Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recablear HD600

Iniciado por Howard Wolowitz, Diciembre 07, 2008, 13:21:24

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Buenas
  Me estoy planteando recablear mis hd600 recien adquiridos, ¿Beneficios?, y sobre todo con que cable y donde. Espero vuestras opiniones.

Saludos
Y si no.....Stax

picodeloro

Este es un tema delicado, no tengo experiencia con los cambios de respuesta de los HD600 a los diferentes cables, te puedo decir que en los HD650 los cambios son evidentes, ahora mismo necesito hacerles unas horas de rodaje a los tres que tengo para ver como responden, en el momento de conectarlos por primera vez, me quedaría con el cable Mogami pues es el que me parece más equilibrado, sin embargo en este momento el Cadas tiene algo más de 150 horas de uso y ha mejorado al punto de ser mi favorito en estos momentos...

De momento es muy pronto para hacer valoraciones de mis cables, pero de lo que tengo probado el que más me ha gustado con mucho es el Equinox de Carlos, aunque viendo como suena el Mogami y el Cardas a medio rodaje va a ser bueno preparar una comparativa para la próxima reunión (sobre todo porque las diferencias de precio del Equinox al resto es demasiado grande).

Mi consejo es que le hagas un rodaje a tus auriculares de por lo menos 200 horas y a partir de ahí los escuches una temporadilla para ver bien como suenan, así podrás valorar mejor el cambio.

Y ya puestos, si puedes ven a la próxima reunión que hagamos y podrás probar varios cables para tus auriculares, con lo que la compra sería más segura, aunque corres el peligro de escucharlos en balanceado  ::) ::) ::) , no se los 600, pero si ahora tengo que escuchar únicamente en SE los 650, los vendo a la semana.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mrarroyo