Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cómo se vuelca y se reproduce un DVD en Mac

Iniciado por Liceo, Noviembre 22, 2012, 22:30:11

Tema anterior - Siguiente tema

Liceo

Tengo algunos DVD's de conciertos y de regalo que venían con discos de música. Y estaba pensando en volcarlos a mi disco iOmega NAS, para poderlos ver a través de un MacBook Air que tengo a metro y medio de mi posición de escucha, en linea con los altavoces.

Mi pregunta es cómo narices se vuelcan los dichosos DVD's, ¿tengo que hacer algo en especial? ¿Cómo los tengo que grabar? ¿Y una vez grabados, cómo los puedo reproducir, necesito algún crack o algo por el estilo?

Por favor paso a paso para subnormales plz...
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Liceo

#2
Si pero yo no quiero bajar la calidad de vídeo ni de audio y conservar los menús. No quiero ripear ni bajar la calidad, quiero volcarlo bit a bit, y así que me ocupe 4 Gb de espacio, para mantener la densidad de información. Ya sabes léase calidad DVD, que es lo mismo que hago con CD's pero en este caso con DVD's.
No me fío de la mediocridad de las descargas, ni menos de mi único mega de bajada...


--------
¿Se puede hacer, bit a bit?
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Carlos

Aunque el enlace de Torpedo mola más ;D, yo te propongo RipIt. Pero hay muchas opciones, incluyendo el clásico Handbrake.

zarmack

Liceo,  con el Administrador de discos en Aplicaciones -> Utilidades puedes volcar el DVD a un fichero .ISO
El VLC reproduce los volcados de DVD en .ISO
No se si eso te solucionará el problema.