Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ipod Touch 4G o Samsung Galaxy Player 3.6 ?

Iniciado por Bebetinho, Octubre 30, 2012, 16:30:05

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Pero quiere spotify. Y cualquier modela de los que ha propuesto van bien. Como gusto personal iría por un galaxy pero de 4 o 5", que da mas juego en lo multimedia.

Bebetinho

Exacto, como dije antes me parece interesante el poder escuchar el Spotify o consultar de vez en cuando el correo o este foro.
A ver por cual me decido y ya os contaré.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

alatar66

 si hablamos de calidad de sonido el samsung, ya que lleva chip wolfson: y como dicen con el voodoo lo vuelve bastante pepino, yo tengo el galaxy i9000 y me gusta como suena pa ser un móvil.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1720457

Bebetinho



Bueno, al final me he decidido por el Samsung Galaxy.
El tener radio y el poder utilizar Utorrent para descargar de vez en cuando algún disco fue lo que me hizo decidirme.

Un poco lo que me esperaba, sistema android que va bastante fluido, el sonido del reproductor que trae por defecto es una caca,
pero he instalado el Poweramp y la cosa suena mucho mejor.
La pantalla, como habéis comentado, es muy mala, para navegar y ver vídeos no es muy recomendable hacerlo muy a menudo,
aunque la principal función del cacharoo no es esa, claro.

Estoy con un mes de prueba gratis con Spotify y aunque es una gozada disponer de tanta música al instante, creo que la calidad es
inferior a cuando escucho mis mp3 (aunque puede ser sugestión), no ya digamos cuando son archivos sin pérdida.
En general, contento con el cacharrín.

Algo que me está mosqueando es que el reproductor es de 8gb pero sin embargo cuando voy a ajustes-almacenamiento me dice que solo tengo 4gb  >(
¿qué está pasando?

Para acabar alguien me podría recomendar una micro sd de 32gb buena, bonita y barata?

Gracias y saludos.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Bebetinho

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

pascu

Para los Samsung Galaxy existe una aplicacion, Voodoo que mejora la calidad de sonido.