Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli DAC para xbox y Sennheiser 429

Iniciado por Mikelefedez, Enero 08, 2013, 09:50:17

Tema anterior - Siguiente tema

Mikelefedez


   Hola a todos.

   Este es mi primer post en el foro, no tenía ni idea de que existiese este mundillo.

   Al lío. Me jan regalado estas Navidades unos Sennheiser HD 429 y mi idea era utilizarlos principalmente para jugar, escuchar música y ver dvds de ópera.

   Un poco por intuición, otro poco por casualidad, he descubierto este mundillo y me he decidido a mejorar la experiencia con un ampli.

   La cosa es que, tanto por ser novato como por falta de presupuesto, necesito algo muy sencillo. La idea que tengo es un ampli dac con entrada óptica para poder meterle también el deco de la tv por cable y un disco duro multimedia que tengo. También que tenga directamente salida para los auriculares.

   He visto este: http://www.audiophilechina.com/cp-show.asp?C_id=154&S_id2=37&s_id=38

   Un Yulong Crystal DA. Es lo más ajustado de precio que he encotrado, que tal está? Lo conoce alguien? Tendré algún problema con las conexiones eléctricas si compro en China?

   Alguna sugerencia de otro modelo?

   Se acepta orientación para un tuerto miope en estos temas...

   Muchas gracias por adelantado y Feliz Año!!

Mikelefedez



   Me figuro que lo planteado resultará excesivamente banal para la mayoría de los foreros...  :-[

   Bueno, por algo hay que empezar. Son muy malos los auriculares?

   Bueno, barajo 3 opciones. El Yulong por unos 140, un Zero Dac por 120 o un combo que me ha ofrecido un forero de Dac Muse Dir 9001 TDA 1543 + ampli SMSL SAP-100.

   El que más me gusta es el primero por tamaño, pero nadie me ha dicho que tal va.

   El segundo, por lo que he leido, es mas o menos lo que ando buscando.

   Y la tercera opción es la más económica, pero no me acaba de convencer tener tanto aparato por el salón. También me da miedo que con tanta conexion la calidad pierda, aunque el forero me ha dicho justo lo contrario...

   Alguna opinión?

   Saludos a todos.