Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fiio E17 ALPEN vs Fiio E07K ANDES

Iniciado por ruben_dm, Diciembre 28, 2012, 01:51:24

Tema anterior - Siguiente tema

ruben_dm

¿Alguien podría indicar cual es mejor? El E07K es mas nuevo pero mas barato, no se cual se oye mejor, no encuentro comparativas

Gracias!

Sludig

En inglés hay varias páginas con impresiones. La nota general es que parece que va más o menos al mismo nivel que el predecesor, lo cual está bien ya que en calidad-precio es una buena opción. Estéticamente a mí sí que me parece bastante más bonito.

Ulukai

Tengo curiosidad por ver a qué precio se podría conseguir el E07K (y el E09K de paso), a ver si va apareciendo en más tiendas online españolas. A mí también me interesaría ver las diferencias a fondo entre E7, E07K y E17.

vitalic

yo tambien estoy interesado en hacerme con el fiio e07k... pero no encuentro ninguna empresa española todavia ke lo comercialice.... sabeis cuanto tardara en ponerlo zococity???

yo tambien le he echado un ojjo a reviews en ingles y tiene buena critica

habra que esperar.....

vitalic

Me he puesto en contacto con zococity y al parecer este mes llegaran algunos de los nuevos productos Fiio ,entre ellos el e07k, me avisaran cuando llegue y en principio quiero comprarlo.

ya os ire contando!

Ulukai

Es bueno saberlo. Estaba pensando en enviarles un correo preguntando, pero se ve que no habrá que esperar mucho.