Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección de esquema para ampli de auriculares

Iniciado por JH, Noviembre 11, 2012, 12:18:21

Tema anterior - Siguiente tema

JH

Hola a todos.
Me gustaría construir un ampli para auriculares y el caso es que soy totalmente novato en este mundo y necesito la quía de otros humeros para no andar dando palos de ciego. Mi idea es hacer algún clon de probada calidad y tampoco desprecio las pcbs de ebay que facilitan mucho el trabajo.
Otra cosa que supongo que tendré que tener en cuenta es para qué auriculares voy a fabricar el ampli. En principio tengo unos Audio Technica de 32 ohm, aunque no sé si tendré que poner otras salidas por si uso otras impedancias, pues terminaré adquiriendo unos al nivel del ampli.
Saludos y muchas gracias por la ayuda.
José Humberto

repente

Yo te podría recomendar el Grado RA-1. En eBay venden kits chinos que van perfectos (compra uno que hay con condensadores rojos gordos); luego ya le puedes poner consensadores Solen, potenciómetro Alps, cambiar jack por un Switchcraft, poner rca's buenos para la salida, portapilas... etc etc.

No se como sonará con esos Audio Técnica, pero con los Grado suena de lujazo  ;D

Es un ampli barato y sencillo, ideal para primeros proyectos.
Échale un ojo al mio: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8968.0.html

Un saludo!

JH

¡Carámba! Sencillo sí que es. Otra cosa es lo que lleve ese operacional dentro.
Lo apunto en la lista de posibles, aunque estoy buscando algo a válvulas. Además del sonido me interesa la estética, es para regalar y visualmente las válvulas impactan lo suyo. ¿Sabes de alguno?
Seguro que mis Audio Technica son una basurilla comparado con esos Grado, pero mejorarían con un buen ampli.
Muchas gracias
Saludos


JH

Estoy pensando en hacerme el RA-1. Me llevará bastante menos trabajo y dinero.
¿Puedes poner el enlace del kit de ebay? No lo encuentro por ningún lado.