Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

En Busqueda de unos Auriculares Cerrados

Iniciado por Djpalacio14, Noviembre 10, 2012, 03:21:35

Tema anterior - Siguiente tema

Djpalacio14

Hola Gente! Como es va? espero que muy bien!
Bueno me encuentro en la tarea de buscar unos auriculares en lo posible lo mas economicos posibles
No tengo mucho conocimiento de auriculares, asi que espero que puedan ayudarme con esto puesto que seria mi primera compra, es decir mediante Internet.
Entiendo que algunos pueden llegar a ser demasiado caros pero el dinero no es problema si posee las caracteristicas que busco, siempre se puede trabajar para conseguir lo que uno quiere

Los Auriculares deben ser cerrados debido a que los pienso usar para uso de Disk Jockey, (rodead de aroximadamente 120 Db) es decir deben poder aislar lo suficiente para oir la "preescucha". Tambien Remixo e intentos de produccion musical, por lo que necesito a su vez oir muy bien tanto agudos como graves (esto se que se hace con monitores, pero por cuestiones econmicas, y salud, tube que recurrir a usar bafles, asi y todo siempre termino usando auriculares)
Caracteristicas a tener:

Rango de frecuencia: entiendo que mientras mas amplio sea el rango mas capacidad de persibir agudos o graves tendra el auricular, Esperaria unos de entre 8 Hz - 20000 Hz, O superior
Sensibilidad: no entiendo bien este, pero creo qe me recomendaron 112 dB, contal que ronde los 110  o superior viene bien
Impedancia: Cuanto menor mejor
Promedio de Atenuacion: Este necesitaria que me lo expliquen si no es mucha molestia pero me imagino qe es la cantidad de Db que neutraliza e auricular al ser Cerrado (no tengo idea de como se suman o restan los Db) mientras mas neutralice meor puesto que sera para Disk Jockey

La idea era que pudiesen darme una mano con esto, como? Si conocen algunos auriculares, lo mas baratos posible me los pudiesen recomendar! :)
Desde Ya Muchas Gracias por su Atencion
Soy nuevo en la pagina
Por eso me presento mi nombre es Alex y mi alias artistico desde hace 1 año DJ Palacio (Santa Cruz - Argentina)
Saludos Gente!

mapufre

Bienvenido al foro Djpalacio14!!!

Esperemos a ver que te dicen los expertos del foro, pero yo me decantaría por nos senn HD25.

Un saludo!!!

alatar66


Cuanto estás disponible a pagar??? empecemos por ahi.... Los senn 201 son baratos y están bien, pero sin más...

un saludo

prava

Yo me buscaría unos HD25-1-II. Creo que son la esencia del auricular para dj, al ser cómodo, pequeño, que aisla bien y es bastante equilibrado. Ciertamente no tiene mucha escena... pero en tu caso es algo que no necesitas así que no me lo pensaría.

Vamos, yo diría que sigue siendo el auricular más usado por muchos profesionales...


PepoGA

#4
Cita de: prava en Noviembre 11, 2012, 16:25:56
Yo me buscaría unos HD25-1-II. Creo que son la esencia del auricular para dj, al ser cómodo, pequeño, que aisla bien y es bastante equilibrado. Ciertamente no tiene mucha escena... pero en tu caso es algo que no necesitas así que no me lo pensaría.

Vamos, yo diría que sigue siendo el auricular más usado por muchos profesionales...

Yo tambien tiraría por ahí...No he probado los HD25, pero sí los Amperior, que parecen ser sus "sucesores" naturales, y la verdad es que para  DJ creo que funcionan bastante bien. Son pequeños(no enanos, pero tampoco grandes que te "cubran" la oreja) y su sonido es muy directo. Comentan que dentro de los cerrados, son los que más se parecen a un grado, que si bien no son lo mejor para DJ, en mi opinión, son fantásticos. Aprietan bastante, lo que supongo que ayudará bastante a tu necesidad de aislamiento del exterior.

En cuanto a precio, no están nada mal. Los Amperior suben 100 euros, y no sé si están realmente justificados...

Yo te recomiendo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por una tienda y probarlos. Así podrás comparar también con otros modelos, ver cual se ajusta mejor a tu cabeza...hay muchas variables. En mi "modesta" y "novata" opinión, creo que es lo más aconsejable, ya que por mucho que unos u otros te digamos una cosa, nada mejro como tú mismo para ver, tocar y sobre todo escuchar los auriculares. Sólo así llegarás a una conclusión directa sobre qué es lo que más te gusta y conviene.

Un saludo