Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo y pidiendo consejo en compra de auriculares ;) Presupuesto max. 100€

Iniciado por H4t4k3, Noviembre 06, 2012, 00:59:53

Tema anterior - Siguiente tema

H4t4k3

Buenas! Estoy pensando en comprarme unos auriculares y estoy leyendo bastante (http://www.head-fi.org sobre todo pero cuando me pinchan gráficas ya me dejan loco) al respecto pero como no es tema que domine pues casi mejor que preguntar. Y si fuerais tan amables de contestar ya sería un lujo ;) Gracias de antemano...  ;D

Versión resumida... Antecedentes... Ipod Classic casi la mayor parte del tiempo, quizás Iphone en contadas ocasiones y Macbook Pro... Tengo unos Sennheiser CX55 que han suplido con creces la KK de los de apple, pero busco algo más de aislamiento... Música: todo (prácticamente nada de electrónico ni de Hip-Hop) Tampoco me voy a dejar mucha pasta en el renove pero si sobre 50-80€ (max. 100)

Sin volverme loco en mis pesquisas... FNAC prueba en directo... me gusta como suenan unos Sony MDR-ZX300 40€ y veo unos MDR-ZX600 por 49€... Miro por internet que tal los MDR-ZX600 y dicen que son una porqueria comparados con los MDR-ZX500 (que por supuesto no están en stock)... Llego a casa, navego un poco y me salen dos referencias nuevas con las que me quedo... Sony MDR-V55 75€ y Skullcandy Aviator 79€

Hasta aquí he llegado  :) Como veis no he andado un largo trecho y antes de comprar a lo loco me gustaría que me orientarais

Alguno de estos dos últimos merece la pena?
Mejor ahorrar pasta y ya quedarse con los ZX300/ZX600? Otras posibilidades...

Prefiero pagar por el sonido que por el aspecto que tengan

Muchas gracias y perdonad el desconocimiento

Jose76

No he escuchado nada de Sony, así que no te puedo ayudar en tu elección, pero si te puedo decir que no te compres unos SkullCandy, hazte ese favor, últimamente se está poniendo de moda llevar auris molones por la calle, tanto que los auriculares dejan de ser auriculares y pasan a ser un complemento como pudiera ser una gorra, eso es SkullCandy, un objeto "Trendy" tope molón y nada más.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

GatoMalaco

#2
Beinvenido!

Antes de mirar unos Sony MDR yo iría por unos AKG K518DJ, siempre y cuando lo que busques es ese tipo de diadema y tamaño del auricular cerrado.

http://www.amazon.es/AKG-Acoustics-518-DJ-Auriculares/dp/B000ISP3M4/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1CFV7ZUTHZC5M&coliid=I1NGZ32OK37TOT



Otra opción un poco más abultada son los Creative Aurvana Live

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1352163866&sr=8-1



No son tan plegables como los AKG pero tienen lo suyo en relación a calidad de sonido.

Ambos por menos de 50 euros.

H4t4k3

Cita de: Hector76 en Noviembre 06, 2012, 01:13:18
No he escuchado nada de Sony, así que no te puedo ayudar en tu elección, pero si te puedo decir que no te compres unos SkullCandy, hazte ese favor, últimamente se está poniendo de moda llevar auris molones por la calle, tanto que los auriculares dejan de ser auriculares y pasan a ser un complemento como pudiera ser una gorra, eso es SkullCandy, un objeto "Trendy" tope molón y nada más.

Saludos.

Ok! Los Skullcandy entraron en la ecuación porque en el Head-fi alguien hablaba bien de ellos respecto al sonido y entran en la horquilla de precios... Claro que después le cayó un montón de mierda encima y entonces pues ya no me quedó claro el tema ;) Estéticamente no me apasionan pero tampoco es una cosa que importe demasiado... Puedes tb recomendarme alguno aunque no sea Sony... Thanks!!!

H4t4k3

Cita de: GaToMaLaCo en Noviembre 06, 2012, 02:03:02
Beinvenido!

Antes de mirar unos Sony MDR yo iría por unos AKG K518DJ, siempre y cuando lo que busques es ese tipo de diadema y tamaño del auricular cerrado.

http://www.amazon.es/AKG-Acoustics-518-DJ-Auriculares/dp/B000ISP3M4/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1CFV7ZUTHZC5M&coliid=I1NGZ32OK37TOT



Otra opción un poco más abultada son los Creative Aurvana Live

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1352163866&sr=8-1



No son tan plegables como los AKG pero tienen lo suyo en relación a calidad de sonido.

Ambos por menos de 50 euros.

Gracias! La verdad me parece que los AKG es exactamente lo que ando buscando por temas de portabilidad y de los creative ya leí buenas criticas y recomendaciones pero lo que se me antoja es que son un poco grandes de mas para que sean prácticos. Se me olvidó comentar que son para escuchar en la calle con el iPod el 95% de las veces  Buen precio y buena pinta los AKG Thanks again!

LUizO

he podido probar esta semana unos Shure 440 por 65e en amazon.  Y por ese precio esta muy bien los he conectado a mi equipo y cumplían perfectamente. .  Si ya quieres dar un paso mas iria a por los AD700 99e.



H4t4k3

Voy a investigar estas propuestas ;) Thanks!

Cita de: LUizO en Noviembre 06, 2012, 14:32:44
he podido probar esta semana unos Shure 440 por 65e en amazon.  Y por ese precio esta muy bien los he conectado a mi equipo y cumplían perfectamente. .  Si ya quieres dar un paso mas iria a por los AD700 99e.

H4t4k3

Buah! Pues me han encandilado los Shure SRH440 70,05€ en Amazon ;) Gracias por los consejos! Esta tarde me decidiré por unos u otros...

AKG K518DJ 49,95€ Amazon
Shure SRH440 70,05€ en Amazon

Se admiten opiniones ;)

GatoMalaco

Cita de: LUizO en Noviembre 06, 2012, 14:32:44
he podido probar esta semana unos Shure 440 por 65e en amazon.  Y por ese precio esta muy bien los he conectado a mi equipo y cumplían perfectamente. .  Si ya quieres dar un paso mas iria a por los AD700 99e.

LUizO, ¿los has probado con una fuente portátil como un ipod o algún móvil? lo digo porque al no haberlos catado yo... no se por qué me parece que necesitan un pelín mas de chicha... pero hablo por desconocimiento. :D


H4t4k3

Cita de: GaToMaLaCo en Noviembre 06, 2012, 17:53:44
Cita de: LUizO en Noviembre 06, 2012, 14:32:44
he podido probar esta semana unos Shure 440 por 65e en amazon.  Y por ese precio esta muy bien los he conectado a mi equipo y cumplían perfectamente. .  Si ya quieres dar un paso mas iria a por los AD700 99e.

LUizO, ¿los has probado con una fuente portátil como un ipod o algún móvil? lo digo porque al no haberlos catado yo... no se por qué me parece que necesitan un pelín mas de chicha... pero hablo por desconocimiento. :D

Good question! Yo los utilizaría mayoritariamente con el ipod classic :)

LUizO

Cita de: GaToMaLaCo en Noviembre 06, 2012, 17:53:44
Cita de: LUizO en Noviembre 06, 2012, 14:32:44
he podido probar esta semana unos Shure 440 por 65e en amazon.  Y por ese precio esta muy bien los he conectado a mi equipo y cumplían perfectamente. .  Si ya quieres dar un paso mas iria a por los AD700 99e.

LUizO, ¿los has probado con una fuente portátil como un ipod o algún móvil? lo digo porque al no haberlos catado yo... no se por qué me parece que necesitan un pelín mas de chicha... pero hablo por desconocimiento. :D

La verdad  esque no  directamente a MF V3 .   

H4t4k3

Cita de: LUizO en Noviembre 06, 2012, 20:59:52
Cita de: GaToMaLaCo en Noviembre 06, 2012, 17:53:44
Cita de: LUizO en Noviembre 06, 2012, 14:32:44
he podido probar esta semana unos Shure 440 por 65e en amazon.  Y por ese precio esta muy bien los he conectado a mi equipo y cumplían perfectamente. .  Si ya quieres dar un paso mas iria a por los AD700 99e.

LUizO, ¿los has probado con una fuente portátil como un ipod o algún móvil? lo digo porque al no haberlos catado yo... no se por qué me parece que necesitan un pelín mas de chicha... pero hablo por desconocimiento. :D

La verdad  esque no  directamente a MF V3 .
Algún problema de rendimiento utilizándolos con el Ipod

muduni

no he probado los shure, pero te puedo hablar muy bien de los akg.
se mueven sin problemas desde cualquier reproductor y tienen unos graves muy profundosy potentes, quizas algo faltos de pagada rapida, pero te hacen temblar la cabeza.
el resto de frecuencias no queda tapada y son de calidad.
ademas son plegables y aislan mucho.
como contrapartida, si tienes la cabeza grande te pueden apretar, pero siempre puedes forzar un poco la diadema para abrirla

H4t4k3

Cita de: muduni en Noviembre 07, 2012, 00:54:02
no he probado los shure, pero te puedo hablar muy bien de los akg.
se mueven sin problemas desde cualquier reproductor y tienen unos graves muy profundosy potentes, quizas algo faltos de pagada rapida, pero te hacen temblar la cabeza.
el resto de frecuencias no queda tapada y son de calidad.
ademas son plegables y aislan mucho.
como contrapartida, si tienes la cabeza grande te pueden apretar, pero siempre puedes forzar un poco la diadema para abrirla
La verdad es que han molado mucho los Shure pero los AKG tienen una pinta barbara por menos de 50€... Que difícil decisión...

GatoMalaco

Yo me compraré en las próximas semanas los AKG para catarlos.... estoy esperando a que bajen a 40 euros... cuando les empezé el seguimiento estaban a ese precio.

He leído muchas buenas opiniones de los AKG, de los aurvana tengo 2 pares y un Denon D1001 y estoy muy contento con su desempeño, con los 3.