Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

amplificador + auriculares (500-600€)???

Iniciado por adribz, Octubre 18, 2012, 16:26:34

Tema anterior - Siguiente tema

adribz

Buenas,
Soy nuevo en el foro,lo primero felicitaros puesto que llevo dos días leyendos y se ve que hay gente muy entendida. mi intención es adquirir un conjunto ampli+auriculares que ronde los 500-600$, actualmente para el ipod tengo unos b&w p3 y quería unos para tener fijos, puesto que por la noche suelo escuchar musica en la cama, mis preferencias musicales son la electronica, el rap y un poco de rock y pop, por lo que he podido leer cada vez estoy más indeciso, puesto que empece con la idea de unos hd 598, y para los estilos de musica que escucho no se si sería la opción más acertada, en el tema ampli si boy muy perdido puesto que nunca me he planteado tener un amplificador exclusivo para auriculares, deciros que se admiten todo tipo de propuestas y agradeceros buestra ayuda de antemano.

saludos.

adribz

investigando un poco más en el foro he descubierto los Grado sr325i, que tal se defienden la bajas frecuencias, busco un bajo seco, profundo y lo mas controlado posible, con que amplificador lo convinariais?

scarletbegonias

#2
Hola Adribz,

Los Grado 325 no creo que sean los indicados para música electrónica aunque parece que según con quye no se defienden mal, pero no es su fuerte, su fuerte, donde resplandecen es el rock y no parece estar en los primeros lugares de tus preferencias musicales.

Los Sennheiser HD-598, si se defienden muiy bién con electrónica y rap (son muy todo terreno, aunque yo no los utilizaría para clásica), esto es lo que dice el chico de 17 años a quién le regalé unos, yo los rodé con rock y blues y puedo asegurar que por su precio están muy pero que muy bién. Por lo visto también son excelentes para películas y consola. La presencia de las bajas frecuencias es correcta, pero desde luego lejos de impactarte (los SR-325 tampoco son los reyes del mambo en este aspecto).

Ámbos auriculares son abiertos lo que quiere decir que si hay alguién en la habitación, se va a "tragar" también lo que escuches.

Una buena alternativa a precio razonable podrían ser los Shure SRH840, que van muy bién en las bajas frecuencias (sin pasarse) y creo que se ajustan bastante a tu perfil musical, merece la pena que les eches un vistazo (en Amazon los tienes a muy buen precio, una ganga para el nivel que tienen).

Probablemente los Denon AH D2000 también te podrían venir de perlas (aunque con la música electrónica no se como se defenderán, otros compañeros podrán puntualizar en este apartado) el problema es que han sido retirados de fabricación y ya son difíciles de encontrar.

Ninguno de ellos es exigente con la amplificación, lo que permite ahorrarse dinero para moverlos correctamente (que desarrollen plenamente su potencial).

Sobre el amplificador, ¿que vas a utilizar como fuente de sonido?.

Saludos,

Ramón

xcd1947

Cita de: scarletbegonias en Octubre 18, 2012, 18:14:04
Los Sennheiser HD-598, si se defienden muiy bién con electrónica y rap (son muy todo terreno, aunque yo no los utilizaría para clásica), esto es lo que dice el chico de 17 años a quién le regalé unos
Pues ahí discrepo radicalmente, los sennheiser son demasiado relajados para estilos que requieren caña como la electrónica.
Además, pide un grave profundo, pero seco y controlado. Y los sennehiser me parecen demasiado relajados, el grave es suave, no es seco. Me cuesta expresar esa sensación :juer:
Yo viendo lo que quiere, buscaría como fuera unos ah-d2000.

Dimante

Musical fidelity m1-hpa + denon d2000.
Los denon tendrás que buscarlos con tiempo, ya que me parece que al estar descatalogados no es sencillo encontrarlos nuevos. El m1 puedes intentar comprarlo de segunda mano en este foro. Imagino que surgirá la oportunidad.
Es una combinación tremenda.

scarletbegonias

#5
Haz caso a Xcd1947 y descarta los HD-598, no te quepa ninguna duda de que tiene muchísima más experiencia que el chaval de 17 años a quién se los regalé, ha sido él quién me ha dicho que van bién con este tipo de música.

No descartes los Shure

Saludos

CapitanHarts

#6
Aún quedan unos cuantos d2000 en stock, pocos pero quedan.  ;D ;D
Venga venga, no perdáis tiempo.

*vaya, se me ha olvidado poner el enlace.

http://www.cybermusical.es/b2c/producto/AHD2000/1/auricular-externo-cerrado-ah-d2000-denon

Saludos.
En verano me encanta la mer.

adribz

muchas gracias por buestras respuestas, llevo toda la tarde recopilando información y justo ahora iva a comentar que había llegado a los denon, que opinais de los 5000? supongo que estos si serán más faciles de encontrar, los shure no los conocía y tienen buena pinta tambien. he visto algo de akg y ultrasone, per ocomo son marcas que desconozco no se que modelo sería el adecuado para lo que busco.

La fuente sera un  denon ASD-11R iPod Dock
que tengo para iphone que es con el que actualmente escucho musica en mi equipo, y puntualmente mi ordenador portatil, (hp envy)

scarletbegonias

Para lo que deseas, yo iría a por los D2000, los D5000 igual se te van de bajos, hablo de leidas (eso sí muchas) yo tengo los Denon AH D7000.

Y como amplificador para tu Denon idock, yo cogería el Musical Fidelity V-Can, que lo encuentras a unos precios extraordinarios sobre todo si espabilas y pillas ofertas. Dicho esto el Musical Fidelity M1 es más amplificador no te quepa ninguna duda y si la afición de escuchar con uno buenos auriculares "te pilla", te permitirá afrontar con solvencia auriculares más exigentes, con los que el V-Can se quedará claramente corto.

Los Shure SRH840 me siguen pareciendo una opción muy a tener en cuenta, aunque parece que nadie mas la contempla.

Saludos

adribz

la principal razon de busar unos auris ha sido que soy bastante quisquilloso con el sonido, y despues de montar barios equipos estereo relativamnte buenos, con mis p3 me he dado cuenta que no boy a conseguir un sonido igual con unos altavoces, basicamente porque no puedo tener una sala dedicada,

mi objetivo es encontrar un producto que cumpla con todas mis necesidades, y si he de esperar un poco para poder permitirmelo prefiero esperar, mi idea ahora es adquirir el ampli, que visto que todos recomendais  el Musical Fidelity M1 empezare a buscarlo ya, y esperar un poco a ver si consigo unos denon e intentar escuchar estos y los shure, puesto que si me convencen los shure es un buen ahorro de dinero y tiempo.

bandit

#10
Pilla primero los auriculares, si son los denon 2000 podras disfrutar de ellos "pinchandolos en casi cualquier cosa  ;) " y el ampli ya veras si lo necesitas luego .....

Saludiños

P.D. no se que ipod tienes pero yo cuando los "pincho" directamente en un classic (americano)  flipo   :o .
JOSE R.

adribz

alguien sabe donde conseguir los denon 2000, a buen precio o seminuevos

scarletbegonias

Si vas a utilizar también como fuente un portátil, vas a necesitar una tarjeta de sonido (en realidad un DAC interno) de calidad o un DAC externo, las tarjetas de los PCs / portátiles son una porquería, o un amplificador de auriculares con DAC; además de un juego de cables RCA (de calidad, en este foro hay un compañero que te lo puede solucionar por un precio muy contenido) para la conexión Doc-Amplificador y un USB para amplificador / dac  a portátil. Crudo pero cierto.

Efectivamente los Denon (y los Shure, si no me equivoco) los puedes conectar a un lector portátil, sin más. Pero la calidad de un amplificador se nota y mucho.

Saludos,

Ramón

azelais

CitarPara lo que deseas, yo iría a por los D2000, los D5000 igual se te van de bajos

Cierto, los D5000 son más "voluptuosos" que sus hermanos pequeños; con una amplificación a al altura los encuentro superiores, pero en caso contrario pueden ser muy retumbones.

adribz

Cita de: scarletbegonias en Octubre 18, 2012, 19:50:33
Si vas a utilizar también como fuente un portátil, vas a necesitar una tarjeta de sonido (en realidad un DAC interno) de calidad o un DAC externo, las tarjetas de los PCs / portátiles son una porquería, o un amplificador de auriculares con DAC; además de un juego de cables RCA (de calidad, en este foro hay un compañero que te lo puede solucionar por un precio muy contenido) para la conexión Doc-Amplificador y un USB para amplificador / dac  a portátil. Crudo pero cierto.

existe algun tipo de doc que cumpla con la función de amplificador y pueda a la vez sacar sonido del portatil? cual es la solucion que propones? algo de este tipo? Audio Technica AT-HA35i