Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro unos AD700 y me llegan unos AD900 (flipando estoy con ellos)

Iniciado por muduni, Noviembre 04, 2012, 02:13:37

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Cita de: CapitanHarts en Noviembre 07, 2012, 16:06:23
Imagina que no haya sido ningún error y que alguien de Madrid hi-fi sea forero, además de hacerse una propaganda cojonuda tipo redbull se estará partiendo el culo. ;D ;D
No es una posibilidad nada descabellada.  8)

Saludos.

Que mundo más feliz sería ese...

muduni

Cita de: CapitanHarts en Noviembre 07, 2012, 16:06:23
Imagina que no haya sido ningún error y que alguien de Madrid hi-fi sea forero, además de hacerse una propaganda cojonuda tipo redbull se estará partiendo el culo. ;D ;D
No es una posibilidad nada descabellada.  8)

Saludos.
Descabellado no es.
Si es publicidad, por mi perfecto, voy a comprar unos sen hd518 a ver si me mandan unos hd800 xD

Enviado desde mi HTC One S


LUizO

imaginaros que estan intercambiados los pedidos y al usuario de los AD900 le llegan los AD700 por 199€  menuda cara  :juer:  xDDD

muduni

joder que buenos son los cabrones.
he estado viendo una pelicula (lagrimas del sol en BD )y he flipado.
los graves son tremendos, tienen muchisimo impacto en explosiones y demas, los ruidos de la selva rodeandote, la lluvia como si estaria ahi...
madre mia que compraza, los 99€ mejor invertidos de mi vida xD

muduni

he girado un poco las almohadillas, para que la parte mas carnosa quede en la parte de atras de la cabeza en lugar de en la inferior, pues me presionaba un poco en la mandibula.
es malo? quiero decir, va a empeorar el sonido o la escena al modificar el contorno de la almohadilla?
por que segun vienen, estan tan llenas en la parte inferior que me presionan donde empieza la mandibula inferior y queda un hueco libre en la zona de la patilla.
asi de primeras no he notado nada raro.

draco_jcs

Las almohadillas de los 990 pro también tienen una forma irregular.

La parte más gruesa la tengo colocada en la zona de detrás de la oreja y la más fina en la parte delantera y en la superior (patillas y sienes).

Cuanto mejor se ajusten mayor comodidad, no creo que afecte al sonido.

Saludos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400