Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro unos AD700 y me llegan unos AD900 (flipando estoy con ellos)

Iniciado por muduni, Noviembre 04, 2012, 02:13:37

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

como ya he dicho, los compro basicamente para cine y video juegos. y me consta que son de lo mejorcito que hay en este ambito.
asi todo, me llegaran mañana, hoy lo han enviado por mensajeria, y lo probare en mis carnes.
es curioso por que he leido a gente diciendo que los bajos de los AD700 eran muy buenos, no potentes ni profundos, pero si suficientes y muy disfrutables, asi que no se que pensar sobre lo de que no tengan graves directamente.

prava

Cita de: muduni en Noviembre 05, 2012, 22:45:27
como ya he dicho, los compro basicamente para cine y video juegos. y me consta que son de lo mejorcito que hay en este ambito.
asi todo, me llegaran mañana, hoy lo han enviado por mensajeria, y lo probare en mis carnes.
es curioso por que he leido a gente diciendo que los bajos de los AD700 eran muy buenos, no potentes ni profundos, pero si suficientes y muy disfrutables, asi que no se que pensar sobre lo de que no tengan graves directamente.

Personalmente no los puedo recomendar ni para una cosa, ni para otra. Aquí pueden ocurrir tres cosas:

a) Tengo una unidad defectuosa (lo dudo, porque mucha gente coincide conmigo).
b) Mi amplificador y DAC son transparentes, y mucha gente utiliza conjuntos que tienden a añadir bajo.
c) Los auriculares con los que puedo comparar los AD700 tienen mucho bajo... lo cual sería verdad si no fuera porque tengo 14 diferentes y sí, hay de todo, pero los AKG K701 ya tienen poco bajo pero es que los Ad700... nothing.

De entrada LUizO  ya coincide conmigo... al utilizar el Fiio E7 y la opción de "bass boost".

muduni

#17
a ver gente, me acaban de llegar, y cual ha sido mi sorpresa cuando abro la caja y me encuentro esto:

https://www.dropbox.com/s/yz1mw8szy9q1tes/2012-11-07%2011.12.27.jpg

https://www.dropbox.com/s/oczz9o4qnuy3mxg/2012-11-07%2011.13.03.jpg

pues si, me han llegado unos ATH AD900.
vamos, que si los AD700 por 99€ eran un regalo, estos ya no se ni lo que son.
me ha sorprendido muchisimo la calidad de construccion, todo el auricular completo de aluminio, los pads de velour super suave, el cable muy robusto con clavija metalica etc...
ademas esteticamente me gustan muchisimo mas que los AD700, por que o decirlo.

aun no los he probado, ahora hay mucho jaleo en casa y quiero un poco de tranquilidad para ello.
hasta entonces (despues de comer) hay mucha diferencia entre ambos modelos? estos tambien tienen esta falta de graves del AD700?
la escena y la calidad de sonido siguen siendo tan buenas?

Crafting


muduni

primeras impresiones tras escucha:

:parpadeo: :parpadeo: :parpadeo: :ostras: :ostras: :ostras: :ostras: :ostras: :babas: :babas: :babas: :babas: :excitado: :excitado: :excitado: :yupi: :yupi: :yupi:

mas o menos....
joder, hay DEMASIADA diferencia entre lo que tebia hasta ahora (superlux 668b y grado sr60i) pero demasiada, no esperaba esto...
escuchando la simfonia no.7 de Bethoven en flac me he sorprendido con la boca abierta, madre del amor hermoso, es como estar en el puto auditorio!
suena todo como debe sonar, todo con su timbre correcto y en su sitio.
si hasta he oido un carraspeo en medio del concierto (que antes no oia) y he podido decir donde estaba el que lo ha hecho!

voy a seguir.
por cierto, suenan mejor con el fiio, mas limpios, y de graves estan perfectos.


Cabillas

Vale, veo que ya se fué la virgen...
Pues vaya suerte, he leído un poco y son muy parecidos, pero con unos medios más desarrollados y agudos más matizados, es decir bastante mejores. Fáciles de mover, enorme escena y gran detalle. El grave sigue siendo su talón de aquiles según gustos, para clásica serán ideales, para jazz justos y para rock...buscate unos grado o unos Denon.

Piensa que aún no tienen el rodaje hecho  >D >D >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

muduni

Cita de: CABILLAS en Noviembre 07, 2012, 13:15:11
Vale, veo que ya se fué la virgen...
Pues vaya suerte, he leído un poco y son muy parecidos, pero con unos medios más desarrollados y agudos más matizados, es decir bastante mejores. Fáciles de mover, enorme escena y gran detalle. El grave sigue siendo su talón de aquiles según gustos, para clásica serán ideales, para jazz justos y para rock...buscate unos grado o unos Denon.

Piensa que aún no tienen el rodaje hecho  >D >D >D

efectivamente, estan segun salen de la caja, como mejoren con el rodaje...
sobre los graves, para mi son perfectos, estan presentes, tienen pegada y son muy variados.
tambien he leido que tienen bastante mas grave que los ad700, asi que sera eso.

LUizO


blacklabel


muduni

no me han reclamado no.
los compre en madrid HI-FI, por 99€.
me imagino que se les habra colado, este modelo ellos lo venden a 199€
lo malo, que no creo que pueda hacer efectiva la garantia, pues en la factura pone ad700...pero oye, .

muduni

joder, menos mal que no van bien en rock...
escuchando gotico como Katatonia o Lacrimosa son alucinantes! les dan 1000 vueltas a los grado SR60i.
Ay como mejoren con rodaje...

PepoGA

Qué suerte!

No creo que te reclamen, ya que el error ha sido suyo, y más si ya los has usado....

La pena es la garantía, pero que te quiten lo bailao....

blacklabel

Seguramente no tengas que hacer uso de la garantía nunca. Hombre, siempre hay posibilidad de que fallen pero de ser así lo más común es la principio.

CapitanHarts

Imagina que no haya sido ningún error y que alguien de Madrid hi-fi sea forero, además de hacerse una propaganda cojonuda tipo redbull se estará partiendo el culo. ;D ;D
No es una posibilidad nada descabellada.  8)

Saludos.
En verano me encanta la mer.