Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

500 mensajes y cambio de avatar

Iniciado por abroba, Septiembre 29, 2012, 12:10:27

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Pues eso, compañer@s, que como sea que llego a los 500 mensajes y ya empiezo a conoceros a todos un poco más, aquí os planto mi careto como nuevo avatar.

Así Carlos estará contento, que pocos seguimos su sugerencia de poner una foto real.

Ese soy yo con los sr325 que fueron de Rodrigo.  Foto desenfocada y cara de susto, lo lamento. Será que la hice al poco de levantarme. O será que la cámara se asustó de lo guapo que soy  >D



Gracias a todos por tantos consejos, tanto conocimiento compartido, tantos buenos ratos y tanta paciencia.

A ver si aguantamos 500 más.  ;)

Saludetes!  :)
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose76

500+ y los que nos echen.

A disfrutar...
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Nando22

Jejejeje.......500 ya!


Enhorabuena y gracias a ti por tu buenas recomendaciones de Jazz ;)
Saludos

azelais


Carlos


Dimante

 :jeje: :jeje: :jeje:
Un saludazo, Abroba, y enhorabuena por tus 500 mensajes. Esto es como la edad, luego cada vez suben más deprisa...

Cabillas

Figuraaaa...!!!, que foto más cachonda. Me alegro que estés tan a gusto en el foro, eres un miembro con mucho que aportar y ya que nos hemos dado coba, que tal si comentas un pequeño detalle de tu vida que explica porque leches sabes tanto de jazz?... oo) oo) oo)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

danpan

Por los libros que se ven detrás... no me extraña mucho la cosa  ;)
Enhorabuena!!! Qué agusto se está en esta casa...

villegas63

Gracias Abroba. Por tu "culpa" tengo una pequeña colección de jazz y subiendo.

Me pensaré copiarte cuando llegue a mis 500.

Manuel.

akagista

Un saludo, Abroba, y vamos a por los 1000  :)

rocoa

Libros de jazz.....discos de Impulse, Verve.......me siento acompañado :D
Saludos.

herdom

Muy buena foto Abroba  ;), yo lo intento pero se jode el objetivo cada vez que intento hacerme una foto con los "auris" puestos  ;D... igual para los 1500 lo consigo  ^-^

abroba

Gracias a todos por vuestros mensajes compañeros!!!

Ahora tengo que ir a dar de comer a las fieras, perdón, a los crios y no tengo más tiempo.

O sea que lo que comenta Cabillas que debo explicar queda para otro momento. Prometo contarlo, aunque no es nada del otro mundo, la verdad...  :-[  Servirá para que me conozcáis un poco más, eso sí.  ^-^

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Compañer@s había quedado en el olvido la promesa de contar lo que solicitaba el amigo Cabillas  :juer:

Pues os cuento, ya veréis como os dije que no es nada del otro jueves. Pero así sabéis algo más de mi vida y de mi gran pasión, el jazz.

Resulta que menda hace un programa de radio dedicado al jazz, en una modesta emisora local Radio Argentona. El programa se llama "Temps de jazz" y procura ser una pequeña y modesta aportación a la difusión de esta música genial. Lo bueno es que llevo emitiendo el programilla  desde los 20 años, o sea en antena unos 19 años (menos uno que me tomé de descanso). El gusanillo me picó a los 18 años cuando me ofrecieron emitir los fines de semana de verano en otra radio en un pueblo aún más pequeño. Ahí ya me enganchó eso de la radio  :porfavor:

Una horilla a la semana que es como un momento de relax, ahí encerrado, sin nadie molestando, con mis auriculares, la música, mmmm.... un placer!  :je:

Y nada, que aquí me tenéis, en una foto de recuerdo dedicada a tod@s l@s forer@s. Salu2!



"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)