Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auricular economico para escuchar musica

Iniciado por muduni, Septiembre 20, 2012, 15:50:26

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Tenia en mente comprarme unos beyer DT990 en unos dias, pero imprevistos economicos me lo impiden actualmente, por lo que para peliculas y videojuegos me quedo con mis superlux 668b que van muy bien.
el caso, es que si bien se comportan bien con musica, creo que fatigan un poco para ello y no me acaban de convencer.
mi vecino el otro dia me dejo sus sennheiser HD380, que si bien en una primera escucha no me convencieron, a los pocos minutos entre en su sonido y la calidez de sus medios, y la verdad es que me convencieron de algo, necesito otros orejeros para escuchar musica.
escucho en un 99% rock y metal, por lo que habia pensabo que los grado sr60 son lo mio, pero por mi situacion economica actual, se me van un poco de precio.
tambien habia pensado en unos aurvana live o unos portapro, pero no se si seran lo que busco.

quiero que los medios sean calidos, definidos, con agudos brillantes y bajos que no lleguen a retumbar pero que esten ahi.
los 668b que tengo ahora fallan en medios, un poco apagados y sin definicion, y los bajos llegan a retumbar.

me dca igual que sean abiertos o cerrados, presupuesto maximo con envio incluido 60€, si pudiera ser menos mejor.

los conectaria al ipod o al PC a traves de un ampli bravo v2

draco_jcs

Los Aurvana Live los tengo desde hace un par de meses, y los PortaPro no los he probado a fondo, pero tengo los KSC75, que tienen prácticamente el mismo driver (son los Koss de clip, los uso para hacer deporte).

Me quedo con los Aurvana Live como todoterreno, son mucho más equilibrados que los Koss, respecto a los medios me parecen buenos, las voces son naturales y para mi gusto están bastante presentes.
Respecto a la mejora comparados con los Superlux, no tengo ni idea, jamás he probado unos Superlux, pero me imagino que los Creative son superiores.

Los Aurvana no creo que te defrauden, y en el caso de que te quieras deshacer de ellos, seguro que pierdes poco dinero, hay bastante demanda.

1 voto para los Aurvana por aquí  ;)
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

xcd1947

Los aurvana tienen un bajo que puede llegar a retumbar, si puedes para rock, estírate por los sr60.
Por cierto, los ksc75 no son totalmente igual que los portapro, existen diferencia de materiales que junto a la forma de usarlos, cambia bastante el sonido.

mapufre

Por lo que he podido leer los aurvana relacion calidad precio son inmejorables y muy equilibrados, pero cre que no es lo que buscas, ya que son cerrados, y pienso que disfrutarias mas con unos abiertos, por lo que comentas de estios musicales.

Desde luego los grado creo que te gustarian para lo que buscas, pero si se te va el presupuesto...los AKG K 142HD, son semiabiertos pueden ser otra opcion pero estan por el mismo precio que los sr60i. Los grado sin duda son una buena opcion, yo estoy ahorrando para unos jajaja.


Un saludo.

Carlos

Cita de: xcd1947 en Septiembre 20, 2012, 18:57:03
Por cierto, los ksc75 no son totalmente igual que los portapro, existen diferencia de materiales que junto a la forma de usarlos, cambia bastante el sonido.

Y cambia para peor.

muduni

Creéis que los portapro se podían ajustar a lo que busco?
Si no siempre puedo usarlos en el ipod para la calle, que también necesito unos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Cabillas

Los portapro son más cañeros que los ksc75, aunque yo buscaría un Grado 60 usado si son para casa.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

draco_jcs

Cita de: Carlos en Septiembre 21, 2012, 12:30:44
Cita de: xcd1947 en Septiembre 20, 2012, 18:57:03
Por cierto, los ksc75 no son totalmente igual que los portapro, existen diferencia de materiales que junto a la forma de usarlos, cambia bastante el sonido.

Y cambia para peor.

Al final tendré que probar los portapro.

La verdad es que el sonido en el caso de los ksc75 no me importa mucho, los uso para correr y evitar sustos con coches y demás, ya me he llevado alguno con los in–ear.

Gracias por aclararlo, a ver si el compañero se decide.

Los portapro en Amazon.es estaban a 24€, y con la primera carrera compra el envío es gratuito.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400