Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco auriculares anti-tirones y SUPER resistentes!

Iniciado por vvcepheus7, Septiembre 19, 2012, 00:02:06

Tema anterior - Siguiente tema

vvcepheus7

#15
gracias por la info. OK, pues subiré el presupuesto a 120 euros. A ver si tengo suerte y los puedo hacer durar al menos 4 años que es lo que me gastaría en auriculares de 20€... si por el mismo precio al menos gano que se escuchan mejor pues ya es algo...

Lo malo de esto es que a mi me gustaría probarlos antes de comprarlos para ver si me gusta su perfil sonoro. Aunque no estoy muy seguro de saber "qué" escuchar para distinguir unos de otros. ¿En que detalles os fijáis a la hora de comprar para decidiros por unos u otros?

Gracias y un saludo


xcd1947

Cita de: vvcepheus7 en Septiembre 20, 2012, 12:53:32
¿En que detalles os fijáis a la hora de comprar para decidiros por unos u otros?

Pff.. es un tema tan amplío.
En general, un estilo de sonido debería ir mejor o peor según el tipo de música, pero entran mucho los gustos personales.
Por ejemplo, no se necesita el mismo grave para jazz que para electrónica, en electrónica el bajo tiene que ser potente, mientras en el jazz un grave más superficial y fluido.
Las características subjetivas que oímos y nos interesan son los graves, medios, agudos, detalles, escena sonora,....

FRR

Bastaría con abrir el plug, curvar un poco el cable o enrollarlo sobre sí mismo dentro del plug, y saturarlo con epoxi, que a las 24 horas endurecerá como el acero y servirá de aislante. A partir de entonces, lo único que puedes romper con un tirón es el propio cable.

ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

vvcepheus7

Cita de: xcd1947 en Septiembre 20, 2012, 15:40:28
Cita de: vvcepheus7 en Septiembre 20, 2012, 12:53:32
¿En que detalles os fijáis a la hora de comprar para decidiros por unos u otros?

Pff.. es un tema tan amplío.
En general, un estilo de sonido debería ir mejor o peor según el tipo de música, pero entran mucho los gustos personales.
Por ejemplo, no se necesita el mismo grave para jazz que para electrónica, en electrónica el bajo tiene que ser potente, mientras en el jazz un grave más superficial y fluido.
Las características subjetivas que oímos y nos interesan son los graves, medios, agudos, detalles, escena sonora,....

gracias por la info!

vvcepheus7

Cita de: FRR en Septiembre 20, 2012, 19:02:34
Bastaría con abrir el plug, curvar un poco el cable o enrollarlo sobre sí mismo dentro del plug, y saturarlo con epoxi, que a las 24 horas endurecerá como el acero y servirá de aislante. A partir de entonces, lo único que puedes romper con un tirón es el propio cable.



joder qué idea más buena! voy a hacer la prueba!!
gracias por la info!!


vvcepheus7

Cita de: FRR en Septiembre 20, 2012, 19:02:34
Bastaría con abrir el plug, curvar un poco el cable o enrollarlo sobre sí mismo dentro del plug, y saturarlo con epoxi, que a las 24 horas endurecerá como el acero y servirá de aislante. A partir de entonces, lo único que puedes romper con un tirón es el propio cable.



tienes algún vídeo de como se hace? cuando dices abrir el plug qué quieres decir? abrir la clavija mini-jack con un cuter o que?  :D
gracias y un saludo!!

Hikaru

Si aún buscas auriculares resistentes, te recomiendo los Sony MDR ZX-500. Son los que yo usaba, tienen una genial calidad de sonido, balanceado y como te digo, son muy resistentes!

Los tuve un año y estoy a la caza de otros así similares (me pegaron un tirón de fiesta y se dejó de oír un auricular), pero mientras que el anterior que tuve hubo que repararlo hasta 7 veces en un año (por la clavija), este NUNCA se me ha roto! Impresionante, a mi no me suelen durar xD

También tienen un cable y clavija más gruesos de lo normal, para aguantar mejor. Espero haberte ayudado!

vvcepheus7

ei, muchas gracias por la info! pero busco unos que sean intraculares!
un saludo!

charli3

Cita de: vvcepheus7 en Septiembre 24, 2012, 20:04:24
ei, muchas gracias por la info! pero busco unos que sean intraculares!
un saludo!

En la poca experiencia con los intrauriculares, los Ety HF3 son unos pequeños tanques. El cable es reforzado con kevlar.
http://www.etymotic.com/ephp/hf3.html
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

vvcepheus7

tienen buena pinta, pero se me salen del presupuesto... me quiero gastar máximo 120€  :P

meabotijos

Si te convencen los ety, en amazon.es tienes algunos modelos por debajo de 100€, como el mc5 o el hf2.
por ejemplo, http://www.amazon.es/Etymotic-hf2-Auriculares-internos-funci%C3%B3n/dp/B0012OP7HE

Te aseguro que los ety son muy ligeros y tienen un nivel de construcción muy bueno, pero en tu caso lo mismo me pensaba algún
iem con cable intercambiable, en caso de que se rompiese cambias el cable y se acabo, como los shure se215-CL, que estan dentro
de tu presupuesto, en amazon por 100€.
http://www.amazon.es/Shure-SE215-CL-Auriculares-aislamiento-ruido/dp/B004U9NH3E

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

vvcepheus7

Cita de: meabotijos en Septiembre 25, 2012, 13:26:07
en tu caso lo mismo me pensaba algún
iem con cable intercambiable, en caso de que se rompiese cambias el cable y se acabo, como los shure se215-CL, que estan dentro
de tu presupuesto, en amazon por 100€.
http://www.amazon.es/Shure-SE215-CL-Auriculares-aislamiento-ruido/dp/B004U9NH3E

Saludos.  :jeje:

has dado en el clavo, creo que estos van a ir los primeros de la lista. A ver si encuentro alguna tienda donde los pueda escuchar....
sobre el perfil sonoro pues me gusta mucho tipo bower & wilkins (150€ en una tienda en bcn):

http://www.amazon.es/Bowers-Wilkins-C-5-Auriculares/dp/B005GSVN48/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348582900&sr=8-1

y bose que no recuerdo el modelo...

tienes idea de como se escuchan los bajos de estos shure??

vvcepheus7

#29
85€ en sonomarket, tengo la tienda cerca, iré a ver si los tienen por ahí...
http://www.sonomarket.com/es/tienda/details/1942/138/hi-fi-y-cine-en-casa/auriculares/auriculares-de-alta-fidelidad/shure-se215.html

solo falta saber lo que vale el cable.... tengo curiosidad por escuchar los bajos, no creo que sean como los de los bower&wilkins aunque tengo curiosidad en saber si los b&w tienen esos grabes por la calidad del altavoz o porque han ecualizado los bajos dentro del mismo altavoz...