Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A veces sueño con...

Iniciado por CapitanHarts, Septiembre 17, 2012, 18:56:55

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

...esto.





Quizá algún día, quizá el próximo verano. Ya sé que hubo un forero con una mala experiencia con el servicio post-venta de Voo.  Aparte de eso, ¿qué os parece?, ¿es un buen aparato?, ¿podría ser mejor opción el Leben CS300 X de tercera o cuarta mano?...

Cambio foto por la correcta. ;)


¿O bien una virguería cómo esta debería ser más que suficiente?...




Supongo que mi vida auricular estará bastante ligada al Grado Style of Life..., sin descartar algún complemento.




Tampoco no hace falta que os preocupéis mucho ni que me digáis que me lo tome con calma ya que la crisis me ha golpeado con fuerza y estoy sin blanca en estos momentos, lo cual no me impide soñar a medio plazo...






Saludos.
Miquel À.
En verano me encanta la mer.

JAD

#1
Mmmm...

Pensaba que el hilo iba a ser uno de esos de poner cada uno de nosotros nuestros cacharrillos deseados como un sueño de poder tener.

Cita de: CapitanHarts en Septiembre 17, 2012, 18:56:55

Quizá algún día, quizá el próximo verano. Ya sé que hubo un forero con una mala experiencia con el servicio post-venta de Voo.  Aparte de eso, ¿qué os parece?, ¿es un buen aparato?, ¿podría ser mejor opción el Leben CS300 X de tercera o cuarta mano?...




Nah, eso no es un Leben CS300X. Eso más bien está hecho para hacer buenas migas con este aparatito que tengo:



Yo de los que comentas sólo he probado y a la vez sido propietario durante 1 año del CS300X. Que yo recuerde, no me acuerdo mucho, pero con los MS1i creo que tenía mucha ganancia y cierto ruido de fondo para un auricular tan sensible. Pero es que ese Woo es OTL para altas impedancias y los Grado no van a casar tan bien como lo haría un TC de su línea.



Loudness War      This is madness!!

blogoblo

Yo con el PS1000 ya me conformaría. Y si es con un restyling a lo PS500, mejor. ;)

CapitanHarts

Vale, me he equivocado de foto.



En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

#4
CitarPero es que ese Woo es OTL para altas impedancias y los Grado no van a casar tan bien como lo haría un TC de su línea.
Me traduzca please.  :P

Thxs.

ok, que alguien me explique que es un transformador de salida (OTL) y para que sirve. :), tampoco descarto tener algún auricular tipo HD800.
En verano me encanta la mer.

JAD

Cita de: CapitanHarts en Septiembre 17, 2012, 20:57:02
CitarPero es que ese Woo es OTL para altas impedancias y los Grado no van a casar tan bien como lo haría un TC de su línea.
Me traduzca please.  :P

Thxs.

ok, que alguien me explique que es un transformador de salida (OTL) y para que sirve. :), tampoco descarto tener algún auricular tipo HD800.

Traducción:

OTL:  No hay transformadores de salida. Auriculares de 32 ohm MAL. Auriculares de >250 ohm BIEN.

TC "transformed coupled". Puede BIEN con todo (depende de la implementación que haga cada ampli en concreto), pero no "tan transparente" como un OTL con orejeros de >250 ohm.

Leben CS 300X:  Bien con HE-500/HE-6 salida de altavoces/ LCD-2/ LCD-3 /HD800/ ....  Teoricamente el auricular ideal debe de ser de baja impedancia y de baja sensibilidad


Loudness War      This is madness!!

CapitanHarts

Cita de: JAD en Septiembre 17, 2012, 21:26:45
Cita de: CapitanHarts en Septiembre 17, 2012, 20:57:02
CitarPero es que ese Woo es OTL para altas impedancias y los Grado no van a casar tan bien como lo haría un TC de su línea.
Me traduzca please.  :P

Thxs.

ok, que alguien me explique que es un transformador de salida (OTL) y para que sirve. :), tampoco descarto tener algún auricular tipo HD800.

Traducción:

OTL:  No hay transformadores de salida. Auriculares de 32 ohm MAL. Auriculares de >250 ohm BIEN.

TC "transformed coupled". Puede BIEN con todo (depende de la implementación que haga cada ampli en concreto), pero no "tan transparente" como un OTL con orejeros de >250 ohm.

Leben CS 300X:  Bien con HE-500/HE-6 salida de altavoces/ LCD-2/ LCD-3 /HD800/ ....  Teoricamente el auricular ideal debe de ser de baja impedancia y de baja sensibilidad

Gracias JAD.

Esto de ir aprendiendo cosas es muy interesante.

Seguiré mirando. :)
En verano me encanta la mer.

Torpedo

¿Un auricular de baja impedancia con el Leben? ¿La del HD800 te parece baja impedancia? >D En lo de la sensibilidad podemos estar de acuerdo, cuanto más baja mejor, así no se oyen los ruidos de fondo ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Jajajaja
¡Con razón te llamas Torpedo!

Jose

Joer con lo que sueñan algunos... :juer: :juer:

Yo sueño con esta y con todas las del calendario Pirelli  >D:



Salu2

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass