Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿cual de estos auriculares abiertos podria elegir?

Iniciado por sousaalb, Septiembre 16, 2012, 18:17:43

Tema anterior - Siguiente tema

sousaalb

Buenas. Ahora que quiero comprarme unos auriculares buenecitos llevo varios dias leyendoos, a los gurús de los auriculares jejeje.

Despues de estar leyendo y pensando (y tener actualmente unos auriculares cerrados Technics) he llegado a la conclusion que los que quiero son abiertos. Van a ser para usarlos en casa, yo solo, y quiero probar a ver que tal suenan unos auriculares abiertos, eso que se comenta de una escena sonora mas real y natural... etc.

La cosa es que no me termino de decidir aunque casi que lo he tenido claro desde el principio con los Audio-Technica.

El uso que le voy a dar es para escuchar pop, pop-rock, indie, electro (en plan grupos de estudio, electro mas bien melódico), musica instrumental (musica clasica, b.s.o....) y después pues aparte de la musica lo emplearia tambien para ver peliculas y series, pero no es lo principal. La fuente será un PC con una tarjeta de audio normalita, la Asus Xonar DG 5.1, la cual tiene la entrada para auriculares amplificada, segun espeificaciones:" High Fidelity Headphone Amplifier: Optimized for 32~150Ω ". Claro que creo que tambien seria ventajoso unos que no necesitasen mucha amplificacion por si algun dia quiero conectarlos al movil o a la tablet... pero vamos, muy de vez en cuando pues estos auriculares no van a ser para sacarlos a la calle...

Mis candidatos a dia de hoy son:

Audio-Technica AD700 ---> 128€ (en supersonido con un soporte de auriculares de madera Fiio de regalo)
AKG K601 ---> 133€ (parece muy buen precio pero al ser de thomann.de hay que sumarle 20 eurazos de gastos de envio)
Beyerdinamic DT 860 Edition ---> 119€ (en supersonido, rebajados de 189 a 119)
Beyerdinamic DT 990 Pro ---> 145€ (en amazon.es, ahi ya se me está llendo un poco de presupuesto, pero si merecieran la pena...)


Otro punto a tener en cuenta es la comodidad, para largas sesiones de escucha (2-3 horas con los auriculares puestos), y creo que todos estos son bastante comodos, pero claro, nunca los he probado. Que esa es otra, lo suyo, lo que recomendais todo es probarlos, pero no se bien donde podria encontrarlos... (soy de Sevilla), y quizas encuentre uno o dos de ellos, pero no todos para poder comparar....


Bueno... ¿cual de estos auriculares creeis que me vendría mejor? ¿alguna otra mejor opcion?? (maximo de presupuesto: 140-150€, que soy estudiante y eso ya es un capital para mi para unos auriculares xD)



Saludos y muchas gracias de antemano!!



PD: los Sen 598 podria meterlos en el grupo pero se me van de presupuesto, estan sobre los 169€.... : \

akagista

Los AKG K601 son unos estupendos auriculares (y actualmente muy bien de precio), pero considero necesario un amplificador.

Davidcort

Hola sousaalb

Supongo que el ordenador que comentas es fijo y no portátil. Lo bueno sería ir a una tienda y probar que te suena A TI mejor.
De los que comentas yo me quedaría con los Audio-Technica.
es una pena que tu presupuesto sea tan limitado pero yo te recomendaría unos Grado SR225i, o en su defecto los Grado que te puedas permitir.
De todas maneras tienes un poco limitada la fuente para sacar partido a cosas mejores. Pero con los Grado podrías conseguir, con el tiempo, equipo asequible que va de maravilla.

Saludos y vas comentando

Cabillas

Yo preferiría el Ad700 o el Grado 225 (hay uno en compra venta).
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

tmerario

yo tengo los dt990 estudio, y suenan de infarto, ni grabes muy fuertes ni nada, sirven para todo y comodos, comodos  de infarto!

herdom

Si quisieras otros cerrados, estos estan a un precio increible (115€ + 5€ de gastos de envio), te irian  bien con todo lo que propones en el primer post y se mueven con la gorra  ;)

http://www.mundoelectro.com/akg-k550.html

Si optas por los abiertos, los Beyerdinamic DT 990 Pro parecen una muy buena opcion.

Suerte  ;)

muduni

Mírate unos grado sr80i.
Creo que van muy bien para tu estilo y están sobre 100€.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

herdom


Jose76

Cita de: herdom en Septiembre 16, 2012, 20:29:29

Si optas por los abiertos, los Beyerdinamic DT 990 Pro parecen una muy buena opcion.

Suerte  ;)

Además los 990 te gustarán para pelis y series.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

argaillo

Para lo que quieres con el SR60 de grado vas que chuta.

Y con el dinero que ahorras te pegas un buen homenaje.

rocoa

CitarSi quieres los AD700, aqui los tienes por 80€ GI

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8861.0.html

Yo no los dejaría escapar :juer:
Saludos.

jumartc

#11
Hola.

Disculpad, pero la consulta del forero sousaalb es sobre auriculares abiertos, entre los que baraja los ATH AD700; los tengo desde hace unos meses gracias a un hilo de opinión sobre ellos editado en este foro y puedo dar fe de que su sonido, calidad y comodidad son excelentes para su precio y se mueven muy bien con reproductores portátiles y con el PC sin depender necesariamente de amplificación complementaria.



Respuesta de frecuencia de 5 Hz-30kHz
Impedancia: 32 Ohms
Nivel de salida: 98dB/mW
Tamaño: 11,5 x 8,5 x 5,8 pulgadas
Peso: 280g


Sin embargo los que apuntáis del apartado de c/v son otro modelo, ATH A700, cerrados y posiblemente con distinto perfil musical (no se si similar o no a los AD700, pues no los conozco).




éstos son sus datos ...

    Impedance: 64ohms
    Frequency Response: 5Hz-35KHz
    Connector: 1/8" mini, 1/4" adapter included
    Weight: 290g
    Isolation: 15dB


Yo, al precio que están ahora los AKG K601 y contando con que habría que arrimarles además algún pequeño amplificador portátil sería, no obstante, la opción por la que me inclinaría preferentemente sobre los modelos propuestos, aunque a una buena oferta de unos Sennheiser AD600 tampoco le pondría ningún reparo.


scarletbegonias

Yo no dejaría pasar esos Grado SR-225 en compra-venta, pero mejor espabilarse porque parece que ya hay negociaciones, mejor informarse con el vendedor.

Saludos,

Ramón

sousaalb

#13
Muchas gracias a todos por echarme un cable. Aunque yo he tardado en responder  :juer: lo siento pero he andado un par de dias fuera de casa...



Cita de: akagista en Septiembre 16, 2012, 18:47:58
Los AKG K601 son unos estupendos auriculares (y actualmente muy bien de precio), pero considero necesario un amplificador.

Ya los han subido en Thoman, a 143 + los 20 de envio... 163€ :\

y encima si me va a hacer falta un ampli.... creo que los descarto (en un futuro no muy lejano no descarto comprarme un ampli si me sigue gustando este mundillo, pero por ahora el unico desembolso serán los auriculares)




Cita de: herdom en Septiembre 16, 2012, 21:41:01
Si quieres los AD700, aqui los tienes por 80€ GI

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8861.0.html

Esos son los cerrados ;)
No dudo que suenen bien y que esten a buen precio, pero me gustaria unos abiertos... ;)

gracias de todas formas



Cita de: muduni en Septiembre 16, 2012, 21:34:55
Mírate unos grado sr80i.
Creo que van muy bien para tu estilo y están sobre 100€.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Cita de: argaillo en Septiembre 16, 2012, 22:34:53
Para lo que quieres con el SR60 de grado vas que chuta.

Y con el dinero que ahorras te pegas un buen homenaje.

Pues tambien estoy barajando la posibilidad de bajar el liston del presupuesto, mas que nada por miedo a no tener tan buen oido para sacarle el partido a unos auriculares superiores... :(




Cita de: scarletbegonias en Septiembre 17, 2012, 12:43:47
Yo no dejaría pasar esos Grado SR-225 en compra-venta, pero mejor espabilarse porque parece que ya hay negociaciones, mejor informarse con el vendedor.

Saludos,

Ramón


Si, la verdad que son un gran precio y me estan tentando mucho....

Un par de preguntas, no solo a ti rocoa, sino a los tantos usuarios de Grado:
¿son comodos? (asi vistos en las imagenes no lo parecen tanto al ser supraaurales en vez de circumaurales)
He leido que tienen un sonido bastante peculiar que no a todo el mundo le gusta y que a algunos les puede llegar a resultar molesto... ¿es asi?

sousaalb

Cita de: jumartc en Septiembre 17, 2012, 09:44:16
Hola.

Disculpad, pero la consulta del forero sousaalb es sobre auriculares abiertos, entre los que baraja los ATH AD700; los tengo desde hace unos meses gracias a un hilo de opinión sobre ellos editado en este foro y puedo dar fe de que su sonido, calidad y comodidad son excelentes para su precio y se mueven muy bien con reproductores portátiles y con el PC sin depender necesariamente de amplificación complementaria.



muchas gracias por el apunte ;)