Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿A qué auriculares de gama "alta" me podría adaptar mejor...?

Iniciado por CapitanHarts, Septiembre 04, 2012, 12:46:45

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Cita de: CapitanHarts en Septiembre 11, 2012, 22:27:29
Curiosamente van mejorando canción a canción...¿o acaso es mi cerebro? :o

Demasiados comentarios precipitados. Se están desmelenando que da gusto. >D >D >D >D >D
Habían salido de la caja remolones.  ;D

Lo siento.

Enhorabuena por la compra...
Supongo que esa primera impresión que has tenido es la que es por que son muy diferentes y hay que adaptarse al nuevo perfil, a mi me gustan los dos (325 y DX000) para Rock, los Denon no tienen un grave tan rápido cómo los 325 y menos agudos, eso los hace un pelin más cálidos, escucha, escucha y escucha, yo creo que te acabarán gustando casi tanto como los Grado..

Ya nos contarás
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dimante

Jajaja, démosle tiempo al tiempo, y ya iremos viendo.
En mi opinión, ni los medios de los denon ni los de los grado son el fuerte de ambos auriculares. Tienen otras virtudes, pero la tímbrica no es una de ellas, me temo. Van de otro pelo, cada uno a su estilo.
Dales caña, Capi, y mantennos al tanto.

Jose76

Perdón por el Offtopic pero yo sé de uno que iba a hacer una comparativa de los D7000 y los HD800  :firuliru:

Y no miro a nadie  oo)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi

Cita de: Hector76 en Septiembre 11, 2012, 23:53:03
Perdón por el Offtopic pero yo sé de uno que iba a hacer una comparativa de los D7000 y los HD800  :firuliru:

Y no miro a nadie  oo)

Pues amí me gustaría saber cómo suenan... PARA VER CUÁLES ESCUCHO ESTA NOCHE >D >D >D >D >D >D

Jose76

Cita de: Arkadi en Septiembre 11, 2012, 23:55:28
Cita de: Hector76 en Septiembre 11, 2012, 23:53:03
Perdón por el Offtopic pero yo sé de uno que iba a hacer una comparativa de los D7000 y los HD800  :firuliru:

Y no miro a nadie  oo)

Pues amí me gustaría saber cómo suenan... PARA VER CUÁLES ESCUCHO ESTA NOCHE >D >D >D >D >D >D

Va descalzo usted oiga...
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dimante

Yo creía que la comparativa iba a ser entre otros modelos. Creo que os habéis colado... oo)

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Cita de: Dimante en Septiembre 11, 2012, 23:58:57
Yo creía que la comparativa iba a ser entre otros modelos. Creo que os habéis colado... oo)


Bueno, creo que hay por ahi alguna pequeña comparativa con más modelos en liza. Pero, quizás no estaría mal un:

HD700 vs HD800................................................

ahi queda eso

Jose76

Se ha hablado poquísimo de los Hifiman aquí, a mi me encantaría un Hifiman Vs Audeze.

Ahí lo dejo...

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi

Hector: en efecto, descalzo me quedé después de vender todo lo que había a mano para juntar el dinero ;)
Azelais: o mucho me equivoco o los HD700 han pasado por este foro como un viento huracanado, los compañeros que los compraban los vendían de inmediato, lo que no deja de ser un misterio digno de la dimensión desconocida, porque nadie ha dicho todavía que sonaran mal. Alguno de ellos, a lo que parece, lo hicieron al albur de ese riesgo que veíamos de que, para gastarse el dinero en unos HD700, mejor pagar un poco más y comprar los HD800. Pero esto es sólo elucubrar, el caso es que no sé si quedará alguien que todavía los mantenga.

Somos seres volubles e inseguros, no cabe duda, y yo el primero.

A.

Dimante

Pues yo creo que podríamos añadir a la comparativa el hd650, para dar una perspectiva global amplia y completa de la gama alta de sennheiser. Sería de gran interés.  :porfavor:

azelais

En principio si se pagan 700 por los 700 es mejor irse a por los 800 por 20€ más. Pero, si lo ponemos todo en su pecio recomendado, el HD800 exige mucho del equipo y le HD700 es mucho más versátil y fácil. Pero bueno....

¿Audezee vs Hifiman?. Muy interesante; pero en el foro se que hay pocos Hifiman; a ver si alguien se anima....

azelais

Cita de: Dimante en Septiembre 12, 2012, 00:38:04
Pues yo creo que podríamos añadir a la comparativa el hd650, para dar una perspectiva global amplia y completa de la gama alta de sennheiser. Sería de gran interés.  :porfavor:


Me parece muy buena idea. ¿A que esperas?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose76

Cita de: Arkadi en Septiembre 12, 2012, 00:14:24
Hector: en efecto, descalzo me quedé después de vender todo lo que había a mano para juntar el dinero ;)
Azelais: o mucho me equivoco o los HD700 han pasado por este foro como un viento huracanado, los compañeros que los compraban los vendían de inmediato, lo que no deja de ser un misterio digno de la dimensión desconocida, porque nadie ha dicho todavía que sonaran mal. Alguno de ellos, a lo que parece, lo hicieron al albur de ese riesgo que veíamos de que, para gastarse el dinero en unos HD700, mejor pagar un poco más y comprar los HD800. Pero esto es sólo elucubrar, el caso es que no sé si quedará alguien que todavía los mantenga.

Somos seres volubles e inseguros, no cabe duda, y yo el primero.

A.

Mi caso con los HD700 es algo diferente, yo los compré pensando que me gustarían, y vaya... me gustaron, por lo leido ni consideré la opción de los HD800, me daba que con ese perfil tan resolutivo los agudos se me harían insufribles, los Q701 iban por ahí y les di puerta rápido, los HD700 tienen un grave muy agradable y con la música que suelo escuchar me gustaron, con unos medios muy naturales y unos agudos dulces que hacen que la escucha siempre sea muy relajada.

Yo a falta de escuchar los HD800 creo que son diferentes a los HD700, estaría genial que alguien los pudiera comparar cara a cara, me temo que los HD800 casan bien con clásica y Jazz por citar dos estilos "limpios" y los HD700 son más versátiles y tolerantes con grabaciones menos pulcras e incluso mediocres.

Los HD700 no pasaron por casa sin pena ni gloria, me dejaron muy buen sabor de boca, pero en la insaciable búsqueda de un perfil más afín los cambié a otro forero por unos RS1 que los tenía entre ceja y ceja hace tiempo y esto del cacharreo a mi me gusta más que a un tonto un lápiz... También es verdad que estos HD700 son hacia afuera los auriculares más escandalosos que he tenido en casa, mi mujer no podía dormir en la habitación de al lado cuando me los ponía, ruidosisimos vamos...

Esperando estoy esa comparativa, a ver si los HD800 empiezan a llamarme la atención... espero que no :juer:

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dimante

#74
Cita de: azelais en Septiembre 12, 2012, 00:54:01
Cita de: Dimante en Septiembre 12, 2012, 00:38:04
Pues yo creo que podríamos añadir a la comparativa el hd650, para dar una perspectiva global amplia y completa de la gama alta de sennheiser. Sería de gran interés.  :porfavor:


Me parece muy buena idea. ¿A que esperas?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A tí, claro. >D

Y, en efecto, los hd700 son diferentes a los hd800, sin duda. Pero habrá que esperar un poco más para tratarlos más a fondo. Fuera bromas, todo llegará.