Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿A qué auriculares de gama "alta" me podría adaptar mejor...?

Iniciado por CapitanHarts, Septiembre 04, 2012, 12:46:45

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Cita de: CapitanHarts en Septiembre 10, 2012, 13:39:37
Cita de: D2Cowones en Septiembre 10, 2012, 13:30:40
Enhorabuena CapitanH, es una opción llena de sentido común y perfectamente compatible con hacerse metalero  >D

Pués por eso mismo D2Cowones, por eso mismo. Y en caso de no gustarme, al ser nuevos con factura y fuera de stock serán fáciles de sacar.

Saludos.
Michaelangelo Thunderstruck.  8)

Es buena idea, si compras con sabiduría puedes pasártelo muy bien, ampliando tu experiencia y conocimientos, sin perder dinero revendiendo despues. La clave puede estar en conocer un poquito lo cotizado que esta un aparato y en cuidarlo bien, conservando sus embalajes y demás. Los Denon es una apuesta comercial segura.
Saludos

Quimi

Cita de: CapitanHarts en Septiembre 10, 2012, 13:03:25


El primer elegido, cómo no podía ser de otra forma en mi caso, es el D2000. (Nuevo y de España). ;D

Saludos.
Miquel À.

Hola Miquel, ¿podrías decirme, aunque sea por MP, dónde se pueden conseguir los D2000?

Gracias y un saludo.

CapitanHarts

Hola.

De Jaén a Mallorca en veinticuatro horas, eso no lo supera ni la Merkel. >D >D
Aún no puedo opinar ya que no los he oído. :)
Me parece que aún les quedan unos d2000, unos d5000 y unos d7000.



Uploaded with ImageShack.us

Me embarga la felicidad. :'(

Miquel À.


En verano me encanta la mer.

Arkadi

Gran compra Miguel, les ha salido un competidor a los Grado, y de los buenos.
Un abrazo

Dimante

Cuenta, Capi, que con lo especial de tus preferencias sonoras tengo mucha curiosidad. Teóricamente deberían parecerte muy oscuros por comparación con la escucha de unos sr325 con superbowls.

CapitanHarts

No estoy en casa, los auriculares siguen en la caja. Más tarde diré cosas.
Saludos.
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Cita de: Dimante en Septiembre 11, 2012, 19:32:29
Cuenta, Capi, que con lo especial de tus preferencias sonoras tengo mucha curiosidad. Teóricamente deberían parecerte muy oscuros por comparación con la escucha de unos sr325 con superbowls.

Le van a gustar, ya verás...

CapitanHarts

#52
No voy a hacer una review precipitada peró el panorama no es muy halagüeño, se presenta oscuro y los únicos rayos de luz los pone un tal Brian Johnson.
>D >D >D
Vale, pueden complementar a la perfección mis 325 pero los d2000 viven por y para el metal. Necesitan chicha y un buen volumen para "brillar". Tienen una sinergia especial con AC/DC que es de escándalo. En rock (only rock&roll) no podrán competir jamás con los 325, "Brothers in Arms" no suena con la magia de los 325. :-\

Espero que durante el rodaje se les despierten un poquitín más los agudos.
De momento no quiero decir nada más, es demasiado pronto. Los 325 tardaron más de veinte días en "estabilizarse", y supongo que estos seguiran un camino similar.  8)

Se que son opiniones pobres e inconexas pero necesito tiempo. :( 
A bote pronto los 325 ganan por goleada. :-X

Saludos.
Miquel Àngel.


En verano me encanta la mer.

Dimante

Es lógico. Coherente con los anteriores comentarios.
Respecto a los agudos del d2000, espero equivocarme, pero me temo que el rodaje no hará sino calmarlos un poco, ya que de nuevos vienen algo subiditos de tono, al igual que los graves.
Viendo que tienes unas preferencias algo especiales, Capi, creo que deberías plantearte probar los k701. Normalmente la gente los repudia para rock, pero en tu caso pueden ser la repera. Y también te recomiendo los dt880 de beyerdinamic.
Desde luego que el tema está interesante.

CapitanHarts

#54
Cita de: Dimante en Septiembre 11, 2012, 21:38:08
Es lógico. Coherente con los anteriores comentarios.
Respecto a los agudos del d2000, espero equivocarme, pero me temo que el rodaje no hará sino calmarlos un poco, ya que de nuevos vienen algo subiditos de tono, al igual que los graves.
Viendo que tienes unas preferencias algo especiales, Capi, creo que deberías plantearte probar los k701. Normalmente la gente los repudia para rock, pero en tu caso pueden ser la repera. Y también te recomiendo los dt880 de beyerdinamic.
Desde luego que el tema está interesante.

¿Calmarlos?, y yo que creí que no tenían.  :o
Me está empezando a cuadrar mi idilio de los 325 con las ensaladeras.  ???, creo que mis oídos necesitan medios y agudos por un tubo para ser felices :juer:.
La cosa se va clarificando. En ese caso tampoco me servirían los GS1000, deberían ser algo más tipo PS500, Rs1 o PS1000...

Mi mujer está notando que pongo mala cara :juer: :juer: :juer:

Saludos.
En verano me encanta la mer.

azelais

Citarlos únicos rayos de luz los pone un tal Brian Johnson.

mal tema ese 8) 8) 8) 8); nubarrón para un día nublado.

El D2000 diría que es la antítesis de los 325; no es raro que te parezcan oscuros, a mi los 325 me resultan un pelín hirientes y eso que yo trago agudos por un tubo :D :D :D :D.


Si necesitas agudos por en cantidad: los Edition 10 supongo que te darían un tremendo atracón jejeje.

Un saludo y continúa conociéndolos.

D2Cowones

Es un tema curioso con los D2000, yo ceo que agudos haberlos haylos, de hecho cuando pasan por la modificación de Lawton suele pasar lo contrario y vienen más bien un poco pasados hasta que se ruedan...igual es un tema también de acostumbrarse, dales tiempo, después de una temporada con los sr325 imagino es normal que ahora los encuentres los denon sosetes en la zona alta.
Yo tuve primero los Denon y luego llegaron los grado y me pasó un poco al revés... por cierto que luego se unieron los K701 y vaya si he escuchado rock con ellos, así que haz caso a Dimante... ;)

pd: aunque soy más de Bon Scott, ahora entiendo lo de 'Michelangelo Thunderstruck'   ^-^

CapitanHarts

Después de una docena de canciones más puedo decir, casi sin equivocarme, que la clave está en los medios. En la zona media, en la voz de los cantantes, el grado de realismo de los grado (valga la redundancia) está a años luz de los d2000. No busquemos culpables en los graves ni en los agudos, la diferencia está en los medios.  ;)

Bueno, siempre nos quedaran las Hell Bells  >D >D >D

Saludos. :P

En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

#58
Curiosamente van mejorando canción a canción...¿o acaso es mi cerebro? :o

Demasiados comentarios precipitados. Se están desmelenando que da gusto. >D >D >D >D >D
Habían salido de la caja remolones.  ;D

Lo siento.

En verano me encanta la mer.

azelais

Cita de: CapitanHarts en Septiembre 11, 2012, 22:27:29
Curiosamente van mejorando canción a canción...¿o acaso es mi cerebro? :o

Demasiados comentarios precipitados. Se están desmelenando que da gusto. >D >D >D >D >D
Habían salido de la caja remolones.  ;D

Lo siento.


Ambas cosas :D :D :D

No he probado los D2000 con la modificación de Lawton, pero sí los D5000 y ciertamente potencia el agudo; y ajusta mucho el grave.

Los medios de los Denon son corpulentos, los de los Grado metálicos; son muy diferentes la verdad.

Un saludo