Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Primare cd 31

Iniciado por mittchell, Septiembre 01, 2012, 09:50:57

Tema anterior - Siguiente tema

mittchell

Bueno, como sé que hay por aquí algún Primare CD31 modificado, y no he visto ningún tema sobre ello, pregunto. ¿Dónde se puede hacer el upgrade? Precio más o menos, y que mejoras se perciben.

Un saludo

azelais

Hola.

El mejor lugar para el uipgrade es en el SAT oficial (Sarte Audio Elite, pregunta por Galeb); consiste en la mejora de la fuente de alimención de la parte analógica y del reloj. El precio ronda, inlcuyendo portes etc, los 400€.

La mejora es notoria; es un sonido más "analógico", cálido etc; con un nivel de resolución fabuloso u una presentación sonora muy creible.
Tengo el CD31 comprado nuevo; estaba muy féliz con él; me decidí a realizar el upgrade y ahora estoy encantado, ni me planteo cambiarlo, si te decides a hacerlo, una vez en tus manos, dale horas de uso para lograr el 100%.
Si tienes cualquier consulta enviamé un MP.


Un saludo

mittchell

Gracias azelais.
Asi que merece la pena sin lugar a dudas. El Primare tiene una escena sonora muy buena y quizás le eche en falta que tenga un plus de sonido analógico. ¿Has notado mejoría en las voces y la música con un poco más de cuerpo tras el ugrade? Fundamentalmente es lo que busco mejorar, sin detrimento de las virtudes del lector, claro está.
400 € no es que sea barato pero tampoco es una barbaridad, si los resultados merecen la pena.

Un saludo


azelais

Cita de: mittchell en Septiembre 01, 2012, 11:31:31
Gracias azelais.
Asi que merece la pena sin lugar a dudas. El Primare tiene una escena sonora muy buena y quizás le eche en falta que tenga un plus de sonido analógico. ¿Has notado mejoría en las voces y la música con un poco más de cuerpo tras el ugrade? Fundamentalmente es lo que busco mejorar, sin detrimento de las virtudes del lector, claro está.
400 € no es que sea barato pero tampoco es una barbaridad, si los resultados merecen la pena.

Un saludo


El precio no puedo asegurártelo al 100€ porque aproveche´para arregalr lso conectroes RCA que me había cargaod y una cosilla de la bandeja. Preguntaló.

Personalmente le encuentro un sonido más "humano" o analógico, sobre todo con instrumentos acústicos y/o voces.

Un saludo

mittchell

De acuerdo. De todas formas me sirve para hacerme una idea del precio y según tú merece la pena hacerle el upgrade.