Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ya llegó el V8p, los viejos rockeros nunca mueren.

Iniciado por CapitanHarts, Agosto 24, 2012, 15:48:30

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Hola.

Acaba de llegar a casa, gracias a un forero muy amable, el más que conocido X-Can V8p. Y, cómo no, gracias también a los sabios y desinteresados consejos de Arkadi.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

La primera "Moby Dick" se la dedico a Andrés y la segunda "l'Ampurdà" a Javier.

Gracias a los dos.

PS. Menos mal que los paquetes en España llegan más enteros que los del Todd de los hue_os.   :juer:
En verano me encanta la mer.

xcd1947

Que buena pinta tiene eso!  ;D
A quién se lo has comprado?
Ahora en la busca de un dac, yo voy a pedir uno barato que recomendó raul, tiene una pinta estupenda, ya te comentaré.

Arkadi

¡Enhorabuena!, tu equipo tiene una pinta estupenda, ya nos irás contando.
Un abrazo amigo... y gracias.
A.

FRR

Está nuevecito. Disfrútalo antes de que te empiece a picar la curiosidad por la PSU o la Little Pinkie.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

CapitanHarts

Cita de: FRR en Agosto 24, 2012, 17:28:25
Está nuevecito. Disfrútalo antes de que te empiece a picar la curiosidad por la PSU o la Little Pinkie.

Little Pinkie  ¿Qué es eso?.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

xcd1947


herdom

No hace mucho se estuvo recopilando informacion entre todos para realizar una  PSU para el V8, por si eres habilidoso y te quieres meter en harina  ;)

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5879.0.html

Cabillas

#7
Cita de: CapitanHarts en Agosto 24, 2012, 17:43:39
Cita de: FRR en Agosto 24, 2012, 17:28:25
Está nuevecito. Disfrútalo antes de que te empiece a picar la curiosidad por la PSU o la Little Pinkie.

Little Pinkie  ¿Qué es eso?.

Saludos.

Ah!, yo creí que era la del wallpaper:

Cita de: CapitanHarts en Agosto 24, 2012, 15:48:30


Uploaded with ImageShack.us



Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: CABILLAS en Agosto 24, 2012, 19:00:15
Cita de: CapitanHarts en Agosto 24, 2012, 17:43:39
Cita de: FRR en Agosto 24, 2012, 17:28:25
Está nuevecito. Disfrútalo antes de que te empiece a picar la curiosidad por la PSU o la Little Pinkie.

Little Pinkie  ¿Qué es eso?.

Saludos.

Ah!, yo creí que era la del wallpaper:

Cita de: CapitanHarts en Agosto 24, 2012, 15:48:30


Uploaded with ImageShack.us




Hombre, tambien valdria  8) 8) 8)

Por cierto, que tal los Jumbo pads con los 325?

FRR

ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

CapitanHarts

#10
Cita de: herdom en Agosto 24, 2012, 19:06:03
Por cierto, que tal los Jumbo pads con los 325?

Los Jumbo con los 325 van dpm. En primer lugar se abre mucho mucho la escena, en segundo lugar los agudos no muerden (misteriosamente sólo muerden con los bowls -¿??) y en tercer lugar son comodísimos.
Realmente si cierras los ojos y quieres situarte justo delante del escenario de Bruce Springsteen tienes que usar los Bowls pero no a todos nos gusta estar tan cerca.
Tengo que hacer la prueba con la única canción que no soporto con los 325...
...ahora vuelvo...

MILAGRO, MILAGRO!!!!!!, es la primera vez que puedo poner desde que tengo los 325 "What's Up" de 4 Non Blondes sin que me suba la tensión arterial o tenga una crisis de ansiedad!!, estos Pads efectivamente hacen milagros!.

Espero que os haya servido de ayuda :P

Miquel À.

PS. Sólo faltaría que no fueran bien con el sablazo que me ha pegado un tal Todd.  :-X
En verano me encanta la mer.

Dimante

Enhorabuena, Capi. Te has hecho con un ampli muy especial. A mi me encanta.
Ya nos irás contando tus impresiones.

Nando22

Magnífico ampli. Con él se  puede disfrutar muchísimo.
Ya nos contarás que tal con los Grado.
Enhorabuena  ;)

azelais

Enhorabuena por el V8, por los "jumbos" y por el "wallpaper" ;D ;D ;D ;D ;D

CapitanHarts

Me corroe la duda.

Cómo me recomendaron prácticamente todos tengo el MacBook conectado al DAC del v8 con un USB A-B, un cable muy bueno por cierto, un Furutech formula2. Pero dije y sigo manteniendo que este Mac del 2011 tiene una salida minijack (una tarjeta de sonido) que hay para quitarse el sombrero.
No me quedará más remedio que pedir a FRR un cable Minijack a 2 RCA para conectarlo sin el DAC el ampli.

Más pronto o más tarde lo tengo que probar.

En verano me encanta la mer.