Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Habría interesados en comprar Denon D2000/D5000/D7000?

Iniciado por Jose76, Agosto 06, 2012, 21:31:06

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Hola chicos, acabo de hablar con el Saturn de Massalfassar (Valencia)

Increíblemente aún disponen de algunos D2000/D5000/D7000 :D

Los precios son:

D2000: 249€
D5000: 399€
D7000: 699€

El Sabado me voy a acercar, de momento me han guardado unos D2000.

Si hay alguien interesado en alguno de ellos que me lo haga saber, me hace transferencia antes del sabado y añadiendo el envío con seguro son suyos, iniciativa 100% Non Profit.

A mandar.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

D2Cowones

#1
Este foro esta lleno de tentaciones.... no voy a caer, pero se agradece igualmente ;)

Cabillas

Ando detrás de un 2000, pero pienso en uno usado algo por debajo de los 200€. No tengo prisa.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

Ha habido un pequeño cambio, voy a ir el Viernes, por favor si hay interesados tendría que tener el dinero ingresado en mi cuenta antes de el viernes.

Corred la voz!!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

gusitox

Yo ando detrás de unos 7000 pero tanta prisa me estresa  :juer: otra vez sera,ademas en la época en la que estamos tiro mas de IEM.Caprichitos en la terracita,heladitos...gasolina y pa todo no llega. :'(

Saludos y gracias
Repros:
Cd Marantz 6003 - HTC XE - Sony Walkman Z1000 16Gb.
Amplis-Dac:
Musiland Monitor 02 - Sound Blaster Recon3D Tactic Link Wireless
Auris:
IEM:Sony MDR EX1000 y EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 .  Circumaural: Denon AH A100 - Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless

herdom

Gracias por el aviso, la verdad es que sera de las ultimas para hacerse con alguno de estos nuevos... lamentablemente voy a tener que pasar  :-\ :-\

LUizO

Cita de: Hector76 en Agosto 06, 2012, 21:31:06
Hola chicos, acabo de hablar con el Saturn de Massalfassar (Valencia)

Increíblemente aún disponen de algunos D2000/D5000/D7000 :D

Los precios son:

D2000: 249€
D5000: 399€
D7000: 699€

El Sabado me voy a acercar, de momento me han guardado unos D2000.

Si hay alguien interesado en alguno de ellos que me lo haga saber, me hace transferencia antes del sabado y añadiendo el envío con seguro son suyos, iniciativa 100% Non Profit.

A mandar.

Joe yo pague mas por el 5000.   Pues no me pilla muy lejos

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi

Los Denon D7000 están tirados de precio, yo pagué más por ellos en Supersonido hace menos de tres meses.
A.

GonzaloM

Los D5000 y D7000 están tirados, ojalá tuviese pasta y pillaba unos 5000 para comparar con los 7000 :juer:
Pero ando algo flojillo ;)
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Duamel

Es por la eminente llegada de los nuevos modelos denon creo que son 7, liderados claro esta por el AH-D7100




toda una belleza...

chinarro

Lo "bueno" de los D7100 es que tienes 2 auriculares en 1.

Alcaudon

Arghhh!!!!! Tenía que ser justo este mes que estoy canino :'(.

Llevo mucho tiempo detrás de unos D2000, no tenía ni idea de que los habían discontinuado :'(.

De todas formas no descarto del todo pedirte unos Hector (no se si todavía estoy a tiempo o si ya no quedan), voy a ver si puedo hacer unas cuantas cuentas antes del viernes :-\

PD: A alguien le interesan unos unos DT770 baratos baratos ;D ;D ;D

Jose76

Cita de: Alcaudon en Agosto 07, 2012, 10:23:03
Arghhh!!!!! Tenía que ser justo este mes que estoy canino :'(.

Llevo mucho tiempo detrás de unos D2000, no tenía ni idea de que los habían discontinuado :'(.

De todas formas no descarto del todo pedirte unos Hector (no se si todavía estoy a tiempo o si ya no quedan), voy a ver si puedo hacer unas cuantas cuentas antes del viernes :-\

PD: A alguien le interesan unos unos DT770 baratos baratos ;D ;D ;D

Buenos días Alcaudon, antes del viernes debería tener el dinero ingresado en mi cuenta, si estás interesado dímelo y te paso mi número de cuenta, el paquete lo enviaría asegurado para curarnos en salud, no se exactamente cuanto sube este tipo de envío pero no creo que sean más de 15€.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sludig

Le tengo muchas ganas a los D7000, pero para entrar hay que daje salir y de aquí al viernes no creo que me de tiempo a tanto :juer:

Gracias por el ofrecimiento, son buenos precios de verdad.