Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(ESPECTACULAR SORTEO VERANIEGO) Compra "Dumbo Pads" para Grado

Iniciado por herdom, Agosto 03, 2012, 08:36:13

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Nadie mas quiere tener las orejas calentitas este invierno 8)

Venga que solo quedan dos para los 20, a ver si nos vamos a ahogar en la orilla  ;D

Richard1979

Cita de: herdom en Agosto 07, 2012, 16:36:52
Nadie mas quiere tener las orejas calentitas este invierno 8)

Venga que solo quedan dos para los 20, a ver si nos vamos a ahogar en la orilla  ;D

Me podrían interesar, si me explicáis que gano/pierdo respecto a los Bowls que tienen mis SR225i.

Gano escena supongo y que más?

herdom

Cita de: Richard1979 en Agosto 07, 2012, 17:59:36
Cita de: herdom en Agosto 07, 2012, 16:36:52
Nadie mas quiere tener las orejas calentitas este invierno 8)

Venga que solo quedan dos para los 20, a ver si nos vamos a ahogar en la orilla  ;D

Me podrían interesar, si me explicáis que gano/pierdo respecto a los Bowls que tienen mis SR225i.

Gano escena supongo y que más?

Hola Richard1979, pues en principio se gana bastante escena y definicion, al separar mas el driver de la oreja, pero se pierde pegada, aunque se puede atenuar esta perdida con el mod de la cinta aislante  ;)

Alcaudon

Cita de: herdom en Agosto 07, 2012, 18:48:57
Cita de: Richard1979 en Agosto 07, 2012, 17:59:36
Cita de: herdom en Agosto 07, 2012, 16:36:52
Nadie mas quiere tener las orejas calentitas este invierno 8)

Venga que solo quedan dos para los 20, a ver si nos vamos a ahogar en la orilla  ;D

Me podrían interesar, si me explicáis que gano/pierdo respecto a los Bowls que tienen mis SR225i.

Gano escena supongo y que más?

Hola Richard1979, pues en principio se gana bastante escena y definicion, al separar mas el driver de la oreja, pero se pierde pegada, aunque se puede atenuar esta perdida con el mod de la cinta aislante  ;)

Vamos... que necesitas tener un par >D >D >D

herdom

Bueno, pues aunque no salga ningun interesado para los dos juegos que quedan, nos interesaria quedarnos los 20 juegos, nos saldria 8$ mas baratos, que no va a ningun sitio, pero lo que mola es que esos dos juegos los podriamos sortear entre todos los compradores   :yupi: :baile: :bailongo: :bailon:... lo que nos vamos a reir   ;D

mbiker

Cita de: herdom en Agosto 07, 2012, 21:00:01
Bueno, pues aunque no salga ningun interesado para los dos juegos que quedan, nos interesaria quedarnos los 20 juegos, nos saldria 8$ mas baratos, que no va a ningun sitio, pero lo que mola es que esos dos juegos los podriamos sortear entre todos los compradores   :yupi: :baile: :bailongo: :bailon:... lo que nos vamos a reir   ;D

Por mí de acuerdo, si no aparecen más interesados, salimos ganando todos.

Saludos.

capillaardiente


Cabillas

#52
Genial!, pero también puedes incluir una copia de un cd de "Lo mejor de los Chunguitos" en el sorteo.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: CABILLAS en Agosto 07, 2012, 22:55:33
Genial!, pero también puedes incluir una copia de un cd de "Lo mejor de los Chunguitos" en el sorteo.

Como premio de consolacion para el tercero seria todo un detalle, dalo por hecho  ;D

Cabillas

#54
Y que tal un concurso de chistes o de fotos graciosas con auriculares o algo así en vez de un sorteo?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mbiker

#55
Entonces yo perdería seguro  :juer:

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

cmac

El tiempo se acaba... esperamos órdenes!

Por cierto, herdom, si sabemos exactamente los gastos de envío de correos, te haríamos el pago con paypal por el importe total para tenerlos en casa, es así?

Richard1979

Cita de: Alcaudon en Agosto 07, 2012, 19:52:34
Cita de: herdom en Agosto 07, 2012, 18:48:57
Cita de: Richard1979 en Agosto 07, 2012, 17:59:36
Cita de: herdom en Agosto 07, 2012, 16:36:52
Nadie mas quiere tener las orejas calentitas este invierno 8)

Venga que solo quedan dos para los 20, a ver si nos vamos a ahogar en la orilla  ;D

Me podrían interesar, si me explicáis que gano/pierdo respecto a los Bowls que tienen mis SR225i.

Gano escena supongo y que más?

Hola Richard1979, pues en principio se gana bastante escena y definicion, al separar mas el driver de la oreja, pero se pierde pegada, aunque se puede atenuar esta perdida con el mod de la cinta aislante  ;)

Vamos... que necesitas tener un par >D >D >D

Perdonad por el retraso, tal como ha dicho Alcaudon necesito probar un par.

Siento estropearos el concurso de chistes, aunque siempre podéis hacerlo con el CD de Los Chunguitos como premio.  ;D

Herdom ya dirás la forma de hacerte el pago y cuanto es el total. Gracias por todo el curro que yo ya he organizado alguna compra conjunta y se que lo tiene.  :birras:

herdom

Cita de: Richard1979 en Agosto 08, 2012, 08:43:18
Cita de: Alcaudon en Agosto 07, 2012, 19:52:34
Cita de: herdom en Agosto 07, 2012, 18:48:57
Cita de: Richard1979 en Agosto 07, 2012, 17:59:36
Cita de: herdom en Agosto 07, 2012, 16:36:52
Nadie mas quiere tener las orejas calentitas este invierno 8)

Venga que solo quedan dos para los 20, a ver si nos vamos a ahogar en la orilla  ;D

Me podrían interesar, si me explicáis que gano/pierdo respecto a los Bowls que tienen mis SR225i.

Gano escena supongo y que más?

Hola Richard1979, pues en principio se gana bastante escena y definicion, al separar mas el driver de la oreja, pero se pierde pegada, aunque se puede atenuar esta perdida con el mod de la cinta aislante  ;)

Vamos... que necesitas tener un par >D >D >D

Perdonad por el retraso, tal como ha dicho Alcaudon necesito probar un par.

Siento estropearos el concurso de chistes, aunque siempre podéis hacerlo con el CD de Los Chunguitos como premio.  ;D

Herdom ya dirás la forma de hacerte el pago y cuanto es el total. Gracias por todo el curro que yo ya he organizado alguna compra conjunta y se que lo tiene.  :birras:

Bienvenido entonces Richard1979  ;)

No te preocupes por el concurso, todavia nos queda un juego para sortear, y podemos ampliar la oferta de cd´s, con el Greatest Hits de Los Chichos para el tercero en discordia  ;D


Vamos a esperar a las 12:00 como es de justicia, y esta tarde con el precio de correos y el de los pads, ya sacamos los costes y demas.

Richard1979

En realidad los pads no me interesan, yo solo quiero entrar en el concurso de esa joya de CD. Ha sido lo que me ha hecho decidirme.  :juer: