Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon 7100 para Agosto pre-venta en eBay

Iniciado por Jose76, Julio 26, 2012, 00:21:33

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

Desde luego son una preciosidad. Tienen un aire más moderno que el clásico y hermoso 7000. Pero el precio...


Dimante


GonzaloM

Menudo precio :o :o :o
Ya pueden mejorar el sonido con respecto a los D-7000...
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

chinarro

Después dirán que los HD700 son caros. Si son el doble de buenos que los Sennheiser sonarán de auténtico escándalo.

Vedder

estéticamente ni fu ni fa....en cuanto a precio  :juer: Se les está iendo la pinza!

nostoy

A mi me gustan..., el precio es desorbitado pero todos sabemos que estas cosas necesitan reposo, no hay que precipitarse...., en unos meses , creo yo, estarán más baratos, al igual que sucede con la mayoría de "aparatos" que salen al mercado. Hay que esperar "reviwses", resultados, etc. oo)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

jarube

Estéticamente me gustan, el precio NADA

Vedder

estéticamente, me gustan bastante mas los 7000; en cuanto al precio, es lo de siempre, habrá que escucharlos, claro. Si son unos "Sony R10" pues seguramente serán hasta baratos, si son muy parecidos a los 7000 serán una pasada de caros.

MATEOBCN


spoiler

El driver por lo menos no parece el mismo que el de los AH-Dx000. Pensaba que iban a hacer como con los Fostex TH-900 :juer:



Saludos

xcd1947

Me parecen que han hecho unos "beats", estéticamente modernos y, a no ser que suene como Dios o un poco mejor, una malísima relación calidad-precio

farfly

Han querido hacer algo tipo beats, esteticamente es para gustos, ahora por ese precio ya pueden sonar bien, aun asi me parece desorbitado

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Dimante

#13
Yo no acabo de ver este tipo de diseño para un auricular de referencia de ese nivel teórico. No es que el diseño me parezca malo, aunque no me enamora, es más bien que me parece inapropiado. Es una auténtica pena que esa copa de madera quede oculta en casi su totalidad por un añadido externo (¿de plástico?) totalmente innecesario que aumenta el tambaño y el peso de manera evidente. Para algo más comercial, tipo monster beats puedo entenderlo: da cierto juego de moda y llama la atención. En un auricular de referencia me gustan las cosas más "auténticas", sin tanto brindis al sol.
Habrá que ver cómo suena esto. Me siento un poco escéptico, pero reconozco que también lo fui cuando vi por primera vez el d7000 y su precio, y ha acabado por ser uno de los auriculares que  más me han gustado.


villegas63

Estéticamente no son mi tipo, desde luego. El precio es una cafrada directamente.

Manuel.