Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que review!

Iniciado por sembrador, Julio 21, 2012, 22:36:00

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

 :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: Este tío ha hecho la review mirando el catálogo de El Corte Inglés sin duda, digo yo que, por 500€ que seguro ha cogido los Sony MDR Z-1000, eso sí estoy seguro que con un iPod y un S3 no se mueven bien aunque no los conozco, pero vamos, donde estén unos beyer dt 1350 esos auriculares se pueden ir muy lejos, solo faltan los beats.
Lo que hay que leer  :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

v87a

Una comparativa simplemente magnifica, se nota la dedicación y esfuerzo del autor para probar los 17 auriculares a fondo.

Analizándolos  en profundidad y transmitiendo de forma magistral sus apreciaciones sobre las cualidades sonoras de cada uno de los vencedores.

Cuanto deberíamos aprender por aquí para poder hacer unas comparaciones tan extraordinarias.

rocoa

No sé de que os extrañáis. La red está llena de sandeces, comenzando por la tan manida wikipedia.
Hay que filtrar mucho lo que se lee y tratar de conocer "la firma".
Saludos

azelais

Cita de: rocoa en Julio 24, 2012, 17:20:33
No sé de que os extrañáis. La red está llena de sandeces, comenzando por la tan manida wikipedia.
Hay que filtrar mucho lo que se lee y tratar de conocer "la firma".
Saludos

+1.

hasta hace uno años se demandaba más información; ahora, la infiormaicón es mucha y no por eso la mayoría está mejor informada, pese a estar más informada. Como dice Rocoa, hay que filtrar mucho, ser muy críticos ocn todo lo que leemos y ocntrastar mucho antes de dar por sentado algo.