Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fuente portátil para el verano

Iniciado por caronte, Julio 18, 2012, 22:00:46

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Hola caronte,

Yo veo la foto perfectamente, uso Firefox, no sé cual usas tú. A ver si aquí lo puedes ver:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1929.msg40702.html#msg40702

Está claro que cada uno hace lo que más le satisface, que esto se trata de gustos, pero para usar un reproductor portátil tipo iPod o cualquier otro, con un amplificador portátil y unos iem acarreas con menos bulto. Para el M1 prefiero con mucho el Discman, suena mucho mejor.

Además, un iPod es mucho más caro que un Discman, si te decides por ese tipo de solución, aparte de lo que te ha recomendado picodeloro, mejor algún reproductor que soporte flac y tenga salida de línea pero que no sea tan caro, como un Sansa Fuze del modelo anterior al actual que se puede conseguir por unos 50€.

Pero ya te aviso de antemano, yo lo tengo y además le he modificado la conexión quitándole los espantosos electrolíticos SMD que trae y cambiándolos por otros de calidad para mejorar el sonido, pero ni con esas se puede enfrentar a mi Discman, para el M1 me parece que necesitas la mejor fuente.

Hola rocoa,

No recuerdo la razón por la que compré ese Discman, quizá era una de esas épocas en las que tenía el equipo completamente 'destripado', y necesitaba algo para ir tirando.

La verdad es que ha resultado una compra de lo más satisfactoria, e incluso he comprado también el manual de servicio para mejorarlo en algún momento, aunque no sea más que eliminar los transistores de 'mute'. Lo he probado en todo tipo de situaciones y va bastante mejor que muchos CD's de sobremesa básicos, o no tan básicos. Muy, muy bueno.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

akagista

CitarLo que dice Cabillas es cierto, pero entonces...?  yo también tengo mucho FLAC pero no sabía que se podía reproducir con un ipod. ¿se puede?

También puedes pasar los FLAC al formato ALAC (Apple Lossless), aunque da su trabajo.

RAUL:

Me has recordado mis discman que andan por ahí (Sony y Panasonic) y les estoy dando un repaso.
Agradecido, porque creía que ya nadie tenía (y menos usaba) estos aparatos. No me extraña que el que oiga uno de estos 'viejitos' y lo compare con los "comprimidos" se lleve una sorpresa. ¡Ya te digo!