Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué hago con mis K701?

Iniciado por villegas63, Julio 03, 2012, 22:42:25

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Cita de: azelais en Agosto 18, 2012, 18:42:26
Cita de: Torpedo en Agosto 18, 2012, 18:18:22
Villegas, al final me he perdido. Más de un mes después de tener los RS-1 ¿Cuáles te convencen más?
EMHO tener varios auriculares si no supone un cisma familiar o un compromiso económico, es interesante y divertido. Te permite escuchar la misma música con diferente "sabor" (o color, según se prefiera) y te permite comparar y afianzar tu percepción sonora a medida que la experiencia aumenta. Ayuda a fraguarse un criterio. O sea, que si te lo puedes permitir, mi consejo (si es que quieres uno) es que conserves ambos. O cambia los 701 por unos HD800 >D


+1. Siendo muy complementarios como son estos dos modelos, me parece muy inetresante.

Yo me deshice de los K701 por una razón: venían los HD800, lo que suponía (me aconsejaron y ya intuía) que con el HD800 tenía todo lo que me ofrecían los K701, pero mejorado, aparte de otras virtudes.
A.

villegas63

Pues han pasado ya unos mesesitos y he tomado perspectiva tras la llegada de los RS1i.

No vendo los K701 de ninguna manera. Es cierto que los que más utilizo son los Grado y en segundo lugar los DT880 (que me acompañan ahora mismo) por cómodos y versátiles.

Pero los K701 me aportan esa escucha intimista y de momentos concretos que uno agradece, sobre todo cuando regresa de los nervios.  :P

Los sigo conectando al V8 preferentemente, pero también directamente a la toma de mi Audia Fl3, que ha resultado más que digna, dado que le aporta un sonido al K701 muy equilibrado y quizá con más cuerpo que con el V8, pero sin tantos matices.

Como bien decís algunos, es aconsejable tener varios auriculares con perfiles distintos para determinados tipos de música. Yo esto no lo entendía cuando me inicié en este magnífico foro.  :D 

Manuel.


Dimante

Es justo la idea que quería transmitirte, Villegas. La defendería con casi cualquier auricular, pero más aún con los k701, que me parecen una pasada. 
Espero que los disfrutes mucho tiempo y que sigas aumentando tu colección con el tiempo.