Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Teneis problemas al reproducir Spotify ultimamente?

Iniciado por Manolomaf, Mayo 24, 2012, 23:03:29

Tema anterior - Siguiente tema

Manolomaf

No se si sera el sitio mas adecuado para formular la pregunta. Pido disculpas si no es asi.
Ultimamente estoy teniendo problemas al reproducir Spotify, con muchos cortes en las canciones, tanto en el ipad como en la aplicacion de escritorio sobre todo al reproducir en alta calidad. Y queria saber si teneis el mismo problema o si tendre yo algun defecto en la hifi, etc.
Gracias de antemano.

caserjo

Yo he notado muchas interrupciones sin venir a cuento, así como interferencias cuando trabajo con páginas de internet. Lo que me confirma una vez mas que es una fuente inestable y no siempre de fiar

Indeep

Hola... Yo por wifi o directamente por el router no he tenido problemas. Por 3G con el iphone, a veces , si me quedo sin cobertura 3G y en modo EDGE obviamente si.


Sent from my iPhone using Tapatalk

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Jose76

A mi me funciona perfectamente, como siempre pero no tengo cuenta Premium.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

villegas63

Coincido con Héctor, de hecho lo llevo escuchando cerca de una hora sin alteraciones.

Saludos

Manuel.

Dimante

Yo de momento no he notado ningún problema. ¿Ocurre algo importante?

abroba

Yo tengo cuenta premium y no he notado nada raro ni en casa ni en el despacho. EStaré atento, cualquier cosa os lo hago saber. Llevo desde las ocho con él y todo ok.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Manolomaf

Gracias una vez mas por todas las respuestas.
Mirando en los foros internacionales veo que tambien se hacen eco de los problemas de Spotify sobre todo al reproducir en la calidad extrem. Y sobre todo en las aplicaciones moviles, mas que en la de escritorio.
Pero bueno tambien dan la solucion: que es cambiar la DNS de  la conexion a internet. yo lo he hecho, y me han desaparecido los problemas. He puesto las DNS de google y arreglado. Lo pongo por si alguien se ve en la tesitura, porque lo que es el servicio tecnico de Spotify nada de nada.
Por cierto, en medio del cabreo que tenia por no dar con la solucion he probado en servicio Music unlimited de Sony, que te dan un mes de prueba, y me ha parecido tambien muy interesante
Un saludo para todos, y gracias por todos los aportes de musica de dais.