Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pregunta sobre ath ad700

Iniciado por Frank_t, Mayo 23, 2012, 11:21:50

Tema anterior - Siguiente tema

Frank_t

Pues estaba buscando unos auriculares abiertos para cine y música en general, y parece que se hablan bien de los ad700, creo que los abiertos vienen con el añadido Air en el nombre, por lo que he leído son analiticos, supongo que en la línea de los hd600, salvando las distancias, mi gusto es más bien bajista, pero estaba buscando ya unos abiertos de calidad, ademas de que son poco exigentes, actualmente tengo unos aurvana live y unos hd280
Sería buena compra por 100 euros?

rullacer

Auriculares: Audio Technica ATH-ES7 · AKG K550

Quimi

Los ath ad700 tienen un bajo más bien tímido, los Creative Aurvana Live los superan en este aspecto.

Los ath ganan en espacialidad.

Frank_t

Si aclara bastante pero no cuenta que perfil tiene y cual sería una buena alternativa por ese precio, me imagino que habrá que mirar shure o grado, el que buscaría en beyer sería el 880, o quizás el 990 pero quizás se vaya de precio y además que son algo exigente, y creía ir son cerrados

CLAIRE

Los Ad700 dan muy bien la talla para su precio, ahora regalan un soporte  en la tienda Nivell10.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

villegas63

Cita de: Frank_t en Mayo 23, 2012, 12:00:25
Si aclara bastante pero no cuenta que perfil tiene y cual sería una buena alternativa por ese precio, me imagino que habrá que mirar shure o grado, el que buscaría en beyer sería el 880, o quizás el 990 pero quizás se vaya de precio y además que son algo exigente, y creía ir son cerrados

No conozco los AD700, pero sí los DT880 (de hecho los llevo puestos conectados al Mac y escuchando a Clapton y Cale) y son unos auriculares muy detallistas, extremadamente cómodos, pero el bajo no es su fuerte, en mi opinión. A mí no me afecta demasiado porque los utilizo para un determinado tipo de música.

En cuanto a Grado, mi debilidad es el SR60i, que los tengo desde hace un par de años creo y son lo mejor que he probado por 79 euros. Estos tienen mejor bajo y los escucho para rock y bandas. La comodidad es relativa, no lo puedo tener en sesiones prolongadas, la verdad. Pero eso depende de la cabeza de cada uno.

Saludos.

Manuel.


Frank_t

Gracias villegas, voy a abusar un poco mas y preguntaré si hay algún auri sobre ese precio abierto y con esa calidad de audiotechenica o de otra marca que tenga algo mas de bajos, y una segunda pregunta si eso afectaría por ejemplo a la hora de ver películas desde el ordenador ya que normalmente vienen dopadas de bajos, o ya se quedaría a un buen nivel con el perfil plano de los ad700, y bueno a poder ser que sean poco exigentes y que no pida mucho rodaje como veo en algunos q piden 200 horas
Pd: yo también miraré no penséis que soy un aprovexao, gracias de antemano

villegas63

Cita de: Frank_t en Mayo 25, 2012, 10:20:01
Gracias villegas, voy a abusar un poco mas y preguntaré si hay algún auri sobre ese precio abierto y con esa calidad de audiotechenica o de otra marca que tenga algo mas de bajos, y una segunda pregunta si eso afectaría por ejemplo a la hora de ver películas desde el ordenador ya que normalmente vienen dopadas de bajos, o ya se quedaría a un buen nivel con el perfil plano de los ad700, y bueno a poder ser que sean poco exigentes y que no pida mucho rodaje como veo en algunos q piden 200 horas
Pd: yo también miraré no penséis que soy un aprovexao, gracias de antemano

La verdad es que te he dado la opinión sobre los auriculares que tengo. Lamentablemente mi experiencia se reduce a esos dos, y por supuesto, al K701 con el V8, que es lo mejor que he escuchado hasta el momento. Seguro que hay compañeros que hayan probado muchos más modelos.

En cuanto a películas, no los uso. Para eso pongo mi cine en casa a tope y que protesten los vecinos.  >D

Manuel.


Frank_t

Gracias manuel, cualquier dia te cuelan un doberman rabioso por la ventana y se te come a medio tu
De momento voy a posponerlo un poco para infirmarme mas de otras marcas y por si surge alguna oferta, es una pena que por amazon españa ya no puedas optar por las ofertas de amazon uk