Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

The Smiths, The Queen Is Dead   ;)





Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

oulipo

The Queen is Dead: Obra maestra de los 80!

ZiLD

Caetano Veloso - Lo Mejor de..




Cucurrucucú Paloma...graaaande..!

caromire

Willy DeVille: "Victory Mixture" (1990)





Cuando estaba bien qué clase tenía.


Saludos
Quique

Antonius Block

Cita de: Jose en Febrero 01, 2011, 14:22:56
The Smiths, The Queen Is Dead   ;)





Saludos

Mmmmm... hace tiempo que no lo escucho... ahora mismo me pongo a buscar el vinilo ;)

Grandes los Smiths!!

Saludos

oulipo



Robert Wyatt - genio absoluto en activo

Old Rottenhat - Uno de mis preferidos

Además con muy buen sonido en vinilo

Jose

Un pianista de la España continental:

Rocoa, toma nota  ;) ;) ;)

Iñaki Sandoval "Usaquen"



Un buen trabajo en formato "trio" con Horacio Fumero y David Xirgu.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

El último disco de los Cowboy Junkies, titulado Demons. Todavía no ha salido al mercado en CD pero se puede comprar como descarga digital en lossless (FLAC o ALAC) y mp3 de la web de los Cowboy Junkies: . Aparte de que la música me guste más o menos, me ha sorprendido la calidad de grabación.


"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

caromire

Cita de: Torpedo en Febrero 02, 2011, 20:48:41
El último disco de los Cowboy Junkies, titulado Demons. Todavía no ha salido al mercado en CD pero se puede comprar como descarga digital en lossless (FLAC o ALAC) y mp3 de la web de los Cowboy Junkies: . Aparte de que la música me guste más o menos, me ha sorprendido la calidad de grabación.




¿Torpedo. este es el disco de versiones de Vic Chesnutt?
Quique

Cabillas

Noa and the solis string quartet
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

#3115
Cita de: caromire en Febrero 02, 2011, 21:14:47
Cita de: Torpedo en Febrero 02, 2011, 20:48:41
El último disco de los Cowboy Junkies, titulado Demons. Todavía no ha salido al mercado en CD pero se puede comprar como descarga digital en lossless (FLAC o ALAC) y mp3 de la web de los Cowboy Junkies: . Aparte de que la música me guste más o menos, me ha sorprendido la calidad de grabación.


¿Torpedo. este es el disco de versiones de Vic Chesnutt?

No lo sé, no estoy familiarizado con la obra de Chesnutt como para reconocer sus composiciones en un disco de otra gente oo) Mira la lista de temas en el link que puse, igual te suenan los títulos.

Edito: Como sacar la lista igual resulta complicado, te la pego :)

- Wrong Piano
- Flirted With You All My Life
- See You Around
- Betty Lonely
- Square Room
- Ladle
- Supernatural
- West of Rome
- Strange Language
- We Hovered With Short Wings
- When the Bottom Fell Out
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Gluck. Iphigenie en Aulide. J E Gardiner. Coro Monteverdi. Orquesta de la Opera de Lyon.

Y si no.....Stax

caromire

Gracias Torpedo, las canciones si que son de Chesnutt. Debían tener bastante amistad porque colaboró en la grabación del 20 aniversario de "The Trinity Session". junto a Ryan Adams y Natalie Merchant.


saludos
Quique

Torpedo

Gracias a ti por comentarlo, va a ser que necesito investigar un poco mejor la obra de Vic Chesnutt ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

caromire

Quique