Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

oblongo

Ahora mismo.......George Benson (live best of)


delt

Buenas noches,

Cuerdas del Alma (2010)
Cañizares

Este guitarrista de Sabadell nos ofrece una auténtica revelación de calidad y elegancia en guitarra flamenca con influencias de jazz y world-music.
Imprescindible para oir con auriculares, la pista num.4 "Lejana" una balada excelentemente ejecutada y grabada.

Aún no he oido todo el disco (voy por "Mar Caribe"...)

Saludos,


guillermoRR


guillermoRR

If today was your last day - Nickelback

ea539ure

Michel Petrucciani - Triple best of


guillermoRR


delt

Breathless de Camel (CD a partir de archivo flac)
Para mí, el mejor del grupo...


vermellfort

dZihan & Kamien, "Gran Riserva"


sm0ketst



http://www.yo-yoma.com/music/bach-unaccompanied-cello-suites

Aunque todavía son mis primeros pasos en la clásica, creo que Pau Casals me transmite mas fuerza y mas garra (a pesar de la grabación)... de todas maneras siempre caigo una y otra vez en estas ... como el oso en el panal  :juer:

Ráfagas

JJ

vermellfort

Para mí, una de las versiones de las Suites de Bach para cello con más fuerza y profundidad (además de estar excelentemente grabada) es la de Paolo Pandolfo. Quizá sea porque las interpreta a viola da gamba en lugar del cello. Mucho más visceral.


Ignacio_2

Vaya, esta versión no la conocía. Gracias por el enlace vermellfort.  :)

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

sm0ketst

Cita de: vermellfort en Enero 20, 2011, 09:52:58
Para mí, una de las versiones de las Suites de Bach para cello con más fuerza y profundidad (además de estar excelentemente grabada) es la de Paolo Pandolfo. Quizá sea porque las interpreta a viola da gamba en lugar del cello. Mucho más visceral.



Tampoco la conocía, ya la estoy buscando... mil gracias!!!!!

Saludos

JJ


ZiLD