Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

hitoridekimasu

Vivaldi: Concerti Per Oboe (Alfredo Bernardini)


Howard Wolowitz

Jo.er Hitori, que cosas escuchas.....a ver  por privado comentamos algo de ese desconocido......"Vivaldi". Yo me quedé en
.-
http://es.wikipedia.org/wiki/Heinz_Holliger

Saludos
Y si no.....Stax

Raul_77

#2973
Crucis: Crucis



Bacamarte: Depois do Fim



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

blogoblo



Bugman

djmochax eres racista?  oo)

no enserio, que es lo que te gusta tanto de la black-music? tengo curiosidad...

rocoa

CitarTrombone Shorty - Backatown

Lo he descubierto, como tantas otras cosas, en radio 3.
Fresco y muy bueno!

Saludos

Torpedo

Rocoa, me enteré de su existencia por uno de los foros hermanos en USA. Ese disco es la caña.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

djmochax

Cita de: Bugman en Noviembre 27, 2010, 20:38:33
djmochax eres racista?  oo)

no enserio, que es lo que te gusta tanto de la black-music? tengo curiosidad...

Asumo que la primera pregunta es una coña.....

Que musica sueles escuchar tu, y porque te gusta?

Antonius Block

El Guincho - Pop Negro



No os perdáis el videoclip del single  :o

http://vimeo.com/15274619

Saludos

Bugman

Cita de: djmochax en Noviembre 27, 2010, 21:09:00
Cita de: Bugman en Noviembre 27, 2010, 20:38:33
djmochax eres racista?  oo)

no enserio, que es lo que te gusta tanto de la black-music? tengo curiosidad...

Asumo que la primera pregunta es una coña.....

Que musica sueles escuchar tu, y porque te gusta?


jajaja claro que es coña...

he preguntado yo primero! me refiero a si escuchas algo aparte de ese género? te aburre todo lo demás?

djmochax

Cita de: Bugman en Noviembre 28, 2010, 01:00:17
Cita de: djmochax en Noviembre 27, 2010, 21:09:00
Cita de: Bugman en Noviembre 27, 2010, 20:38:33
djmochax eres racista?  oo)

no enserio, que es lo que te gusta tanto de la black-music? tengo curiosidad...

Asumo que la primera pregunta es una coña.....

Que musica sueles escuchar tu, y porque te gusta?


jajaja claro que es coña...

he preguntado yo primero! me refiero a si escuchas algo aparte de ese género? te aburre todo lo demás?

Pues no se muy bien que responderte Bugman, te devolvia la pregunta porque no se porque deberia yo tener un motivo distinto al que tenga cada miembro de este foro (por ejemplo) para escuchar Jazz, musica clasica, pop, rock, o cantos gregorianos... solo es una opcion mas, la opcion que me gusta a mi, pero no se porque la gente pregunta (no eres el primero). Evidentemente la musica negra hace muchisimos años que es una musica universal independientemente de donde vivas o que raza tengas (por cierto no sabes si soy blanco, negro, amarillo o azul).

No puedo contarte el porque, ni que es lo que me gusta tanto, sin llevar la respuesta a un intento de justificar objetivamente una eleccion que nunca he pretendido que sea objetiva, sino solo placentera....

Te puedo contar el como, si quieres  ;). Con muy poquitos años ahorre bastantes pagas y me compre un radiocassete de doble pletina, me pasaba las tardes haciendo mis deberes y escuchando la radio (basicamente radioformula, 40 principales y esas cosas, hasta que un dia (lo recuerdo perfectamente), pusieron en la radio "This is how we do it" de Montell Jordan (1995), y dije "hostias es esto", a partir de ahi han ido variando los porcentajes segun la epoca pero siempre he escuchado hip-hop, reggae, Soul, Funk...etc. De momento no escucho nada mas (salvo cosas esporadicas), aunque estoy seguro de que iran entrando otros estilos conforme pasen los años (jazz, blues...).

Hay canciones sueltas de todos los estilos que me gustan, y por ponerte un ejemplo estuve con mi mujer en el ultimo concierto de George Michael en Madrid y me lo pase como un enano  :bailon: ya he comentado en alguna ocasion que para mi la musica es un placer, y no le intento buscar ningun sentido..

Tu turno. ;D

http://www.youtube.com/watch?v=0hiUuL5uTKc

Bugman

#2983
No sabría responderte... mis gustos son muy variopintos (y es extrapolable a cualquier cosa) mi top5: Daft Punk, Pink Floyd, Aphex Twin, Red Hot Chili Peppers, John Frusciante... si lo conoces te podrás dar cuenta de que tienen algo en común... cada uno de ellos hace música muy diferente en cada uno de sus trabajos (aunque yo suelo elegir la que más me agrada, nunca puedo con todo su repertorio)... por ejemplo Aphex Twin hace una música muy agradable y otra que roza la barrera de música-ruido (me quedo con sus creaciones ambient o IMD) quizá sea Frusciante el que no varía "tanto" (y del que me gusta casi todo), me suelo decantar por lo progresivo (cosa que siguen algunos de estos)

no sé... aunque sobre todo tengo cierta predilección por la música electrónica (fue gracias a trancepotting, un programa de radio de hace 3-4 años en locafm...mi corazón empezó a latir de otro modo), como tu bien dices la música es algo puramente estético y por ello se relaciona con los placeres más primarios...

mi gran duda es el porqué cada uno tenemos unos gustos u otros... que nos hace cambiarlos? he intentado buscar algo al respecto (en internet y propia reflexión) pero la respuesta que encuentro es que sobre gustos no hay nada escrito (DIOS! que puto topicazo!) si alguien tiene alguna idea?... está relacionado con la personalidad? o es algo más básico que esto? yo diría que nada tiene que ver con la personalidad pero vamos...

:juer:




Antonius Block