Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Alasdair Fraser - The Road North    :violin: :violin: :violin:


ea539ure

#2941
Pues hoy toca:

Shirley Scott - Legends Of Acid Jazz, con Stanley Turrentine al saxo tenor y Rudy Van Gelder a la ingeniería. Bonito, bonito.

Salud,


Jose



One Love de Bob Marley & The Wailers con los DT770 :parpadeo: :parpadeo: :parpadeo: :guiño: :turulato:


Buenas noches  :angel:
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Ahora estoy escuchando este cd con los DT770 y estoy dandole "canelita" con el V3  >D >D.... ya con el primer tema casi se me caen los empastes  :parpadeo: :parpadeo: :parpadeo: :parpadeo: :babas: :babas:





Buenas noches
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais





The Wall Revisted-VV.AA
Homenaje a este gran disco de Pink Floyd por parte de un grupo de desconocidos entre lso que se encuentran: Ian Anderson, Keithe Eemerson, Steve Howe, Steve Porcaro, Rick wakeman, Alan White, Steve Lukather, Robbie Krieger etc.
Gran sonido y magnífica producción; recreando todo el disco hasta en sus más nímios detalles.
La interpretación de "the thin ice" a cargo de Ian Anderson a la flauta y voz................. fabulosa; sigue siendo especial ´"soplando" este instrumento.
Para quien disfrute de Pink Floyd, me parece imprescindible.

un saludo

EvilEmil

Mi escucha compulsiva de las últimas semanas :D y recién salido del horno. El último trabajo de los suecos Machinae Supremacy. Una fantástica combinación del metal más actual con música electrónica.

Machinae Supremacy - A View from the End of the World

Su MySpace >


Ignacio_2


alexj700

Ultimamente estoy escuchando DVD-Audios en 24/96, y la dinámica y el nivel de detalle de los instrumentos, las voces, y la espacialidad se sale por todos lados.

Entre otros el clásico de Alan Parsons - I Robot, y una versión especial 25th Anniversary del Brothers In Arms de Dire Straits, que te tiemblan hasta las orejas cuando lo escuchas.

Nada que ver con los CDs normales. Una pasada.

Eso sí, tienes que quemarlos en DVDs, con formato DVD-A específico, y solamente lo puedes reproducir en fuentes que reproduzcan DVD-A.

Es otra cosa...

ea539ure

Hoy me apetecía este:

Randy Crawford & Joe Sample - No Regrets

La cantante de soul-jazz se nos muestra en muy buena forma, Joe como de costumbre, limpio y preciso. Colaboran en el proyecto entre otros Steve Gadd a la batería, Christian McBride en el bajo y Tommy Lipuma impecable en la producción. Se me olvidaba...los temas preciosos.

Salud,

Ignacio_2


alexj700

A raiz de la compra de un Blu-Ray, me prestaron un concierto del trompetista Chris Botti, y ha sido todo un descubrimiento.

Estoy oyendo este:



Chris Botti - When I Fall In Love...

si quereis oirlo, aquí se puede probar...

Ignacio_2


caromire

Quique

Ignacio_2