Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Santojob

#5700
Scud Mountain Boys – Do You Love the Sun [Special Edition] (2013)



gahan

Increible la producción de este disco, ojalá se tomara ejemplo...


Bebetinho

Buenas, escuchando un gran disco de pop:

Hollies - For Certain Because

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

MadMardigan

Un poco de folk-rock de parte de John Butler Trio y su "Sunrise Over Sea"

mapufre

Stanley Clarke - Live at the Greek



Bebetinho

The Jam - Extras

Disco de caras B y rarezas, no está a la altura de sus mejores discos, pero muy disfrutable

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

victor_cc

Versión del vinilo de Black Holes and Revelations de Muse.

Si os gusta Muse y tenéis oportunidad, escuchadla porque suena mucho mejor que la versión CD.

La diferencia de rango dinámico es bastante esclarecedora: http://www.dr.loudness-war.info/index.php?search_artist=muse&search_album=black



Saludos!

mapufre


Jose76

No me canso de oírlo Mapufre, he pasado de no escuchar Jazz a ponerme desde hace dos semanas esté disco al menos una vez al día, me hubiese encantado verla pero no pudo ser...

En cuanto pueda voy a ir escuchando el resto de trabajos de Hiromi, sabes si es todo con la misma formación?

El Move creo que sí, me gusta también pero es más complejo, necesita rodaje, jeje...

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

mapufre

#5710
Cita de: Jose76 en Julio 18, 2013, 21:53:26
No me canso de oírlo Mapufre, he pasado de no escuchar Jazz a ponerme desde hace dos semanas esté disco al menos una vez al día, me hubiese encantado verla pero no pudo ser...

En cuanto pueda voy a ir escuchando el resto de trabajos de Hiromi, sabes si es todo con la misma formación?

El Move creo que sí, me gusta también pero es más complejo, necesita rodaje, jeje...

Saludos.

Pues el de Move y el de Voice son los mas cañeros, y lo único que cambia, es en algún concierto el batería, el del lunes pasado no vino el de Voice y Movie, pero también muy bien.

Yo la conozco desde hace poco, a raíz del tema que eligió rocoa para el doble CD de la reunión, y me tiene enganchado jeje, tiene más trabajos pero son otro estilo más relajado. Another Mind, esta muy bien, pero es más tranquilo. También tiene algo con Stanley Clarke

http://open.spotify.com/user/mapufre/playlist/6kclwirlIjpCNSlPYBxmHl

Luego por lo que veo tiene más trabajos en solitario.

http://www.hiromimusic.com/

Saludos.

Jose76

Me lo voy a escuchar, la energía del Voice que tanto me gusta es en gran parte por la parte rítmica, el batería es un jefazo, pero le daré calor primero a eso que dices que tiene con Stanley Clarke y luego eso más relajado.

Gracias por la recomendación!!!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

mapufre

Un poquito del gran Carlos Santana


Santojob

#5713
Edwyn Collins  - Understated [2013]



Después de 2 derrames cerebrales a sacado este disco...increíble y ánimo para el genial Edwyn Collins



javihv

Pues le ha tocado a un disco que nunca se pasará de moda...

...Selling England by the Pound