Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

danpan

Ahora mismo estoy escuchando el setlist de Bilbao. Se me polen los pelos como escarpias !!!!

http://www.setlist.fm/setlist/iron-maiden/2013/bilbao-exhibition-centre-barakaldo-spain-6bd9a68e.html

Doctor Doctor (UFO song)
Moonchild
Can I Play with Madness
The Prisoner
2 Minutes to Midnight
Afraid to Shoot Strangers
The Trooper
The Number of the Beast
Phantom of the Opera
Run to the Hills
Wasted Years
Seventh Son of a Seventh Son
The Clairvoyant
Fear of the Dark
Iron Maiden
Encore:
Churchill's Speech
Aces High
The Evil That Men Do
Running Free
Always Look on the Bright Side of Life (Monty Python song)

Si además tocan Infinite Dreams... reviento de absoluto placer !!!  :nosomosdignos: :cuernos:


CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

Corcho

Cita de: herdom en Mayo 28, 2013, 20:22:23
Discazo Jarube, discazo  ;)

Calentando motores para el viernes  :yupi: :bailongo: :yipi: :excitado: :babas:



Iron Maiden - Seventh Son of a Seventh Son (1988)

¿Sabéis de dónde viene el título del disco? Los seguidores de Orson Scott Card y la saga Alvin maker sabrían contestármelo... hehehe para que luego digan que los Heavys no leen libros y son incultos... que se lo pregunten a Steve harris...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

Corcho

#5467
Con la tontería se me ha olvidado poner el que yo estaba escuchando.

Beth Hart sigue igual que siempre... (con menos droga en el cuerpo eso sí)

http://www.amazon.com/Seesaw-Beth-Hart/dp/B00BY8DIT2

Pero cómo se conserva la jodía es que tienen un polva.. digo morbazo... que salga de estas guisa a sus conciertos..





AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

GonzaloM

#5468
Cita de: victor_cc en Mayo 28, 2013, 09:09:56


Hola Gonzalo,

¿Qué tal suena esa versión? He escuchado varias y la que más me gusta es la producida por Chesky Records

Saludos
Suena muy bien, si quieres te paso el ALAC por dropbox o MEGA, a mí me gustó mucho, la verdad que en clásica no me la juego mucho y suelo comprar o las Deutsche Grammophon o Chesky, lo dicho si quieres te la paso y me dices que te parece ;)


Este de uno de mis discos favoritos, para que veáis que toco de todo  ^-^
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Corcho

Cita de: GonzaloM en Mayo 29, 2013, 21:57:21
Cita de: victor_cc en Mayo 28, 2013, 09:09:56


Hola Gonzalo,

¿Qué tal suena esa versión? He escuchado varias y la que más me gusta es la producida por Chesky Records

Saludos
Suena muy bien, si quieres te paso el ALAC por dropbox o MEGA, a mí me gustó mucho, la verdad que en clásica no me la juego mucho y suelo comprar o las Deutsche Grammophon o Chesky, lo dicho si quieres te la paso y me dices que te parece ;)


Este de uno de mis discos favoritos, para que veáis que toco de todo  ^-^


Buen disco si señor una pena que en los últimos hayan bajado tanto el nivel; incluso la producción de sus últimos discos deja mucho que desear...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

feraldi

Cita de: danpan en Mayo 29, 2013, 13:13:55
Ahora mismo estoy escuchando el setlist de Bilbao. Se me polen los pelos como escarpias !!!!

http://www.setlist.fm/setlist/iron-maiden/2013/bilbao-exhibition-centre-barakaldo-spain-6bd9a68e.html

Doctor Doctor (UFO song)
Moonchild
Can I Play with Madness
The Prisoner
2 Minutes to Midnight
Afraid to Shoot Strangers
The Trooper
The Number of the Beast
Phantom of the Opera
Run to the Hills
Wasted Years
Seventh Son of a Seventh Son
The Clairvoyant
Fear of the Dark
Iron Maiden
Encore:
Churchill's Speech
Aces High
The Evil That Men Do
Running Free
Always Look on the Bright Side of Life (Monty Python song)

Si además tocan Infinite Dreams... reviento de absoluto placer !!!  :nosomosdignos: :cuernos:

Genial, el setlist coincide con el que había copiado en la lista de spotify y que encontrado en last.fm de conciertos anteriores, la que vamos a liar Dani. >D

herdom

Cita de: danpan en Mayo 29, 2013, 13:13:55
Ahora mismo estoy escuchando el setlist de Bilbao. Se me polen los pelos como escarpias !!!!

http://www.setlist.fm/setlist/iron-maiden/2013/bilbao-exhibition-centre-barakaldo-spain-6bd9a68e.html

Doctor Doctor (UFO song)
Moonchild
Can I Play with Madness
The Prisoner
2 Minutes to Midnight
Afraid to Shoot Strangers
The Trooper
The Number of the Beast
Phantom of the Opera
Run to the Hills
Wasted Years
Seventh Son of a Seventh Son
The Clairvoyant
Fear of the Dark
Iron Maiden
Encore:
Churchill's Speech
Aces High
The Evil That Men Do
Running Free
Always Look on the Bright Side of Life (Monty Python song)

Si además tocan Infinite Dreams... reviento de absoluto placer !!!  :nosomosdignos: :cuernos:

La leche, donde hay que firmar  :o :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:

Nos lo vamos a pasar teta ;D ;D ;D ;D

GonzaloM

Cita de: Corcho en Mayo 29, 2013, 22:37:39
Cita de: GonzaloM en Mayo 29, 2013, 21:57:21
Suena muy bien, si quieres te paso el ALAC por dropbox o MEGA, a mí me gustó mucho, la verdad que en clásica no me la juego mucho y suelo comprar o las Deutsche Grammophon o Chesky, lo dicho si quieres te la paso y me dices que te parece ;)


Este de uno de mis discos favoritos, para que veáis que toco de todo  ^-^


Buen disco si señor una pena que en los últimos hayan bajado tanto el nivel; incluso la producción de sus últimos discos deja mucho que desear...

Totalmente de acuerdo, me encantaban sus discos y la masterización siempre ha sido muy buena hasta los últimos discos que han bajado de nivel, aunque no son malos sí es cierto que no son tan buenos.
Un saludo
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

danpan

Cita de: herdom en Mayo 29, 2013, 23:58:46
La leche, donde hay que firmar  :o :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:

Nos lo vamos a pasar teta ;D ;D ;D ;D

Yo estoy como un chaval  ;) Llevo toda la semana con los discos anteriores al Somewhere... dándole caña en el coche a los Amperior -en los tiempos muertos, no conduciendo-, que al final escucho y escucharé mucho más que los de casa. Hasta tengo los UM3X defenestrados  :juer:
Por cierto, finalmente voy con dos colegas más y no llegaremos hasta una hora antes de los Maiden, vamos que nos saltamos Tierra Santa que es cuando habíamos quedado en vernos. Cuando llegue te doy un toque y quedamos en alguna barra  :birras:

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.