Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

CapitanHarts


The Notting Hillbillies - Missing...Presumed Having A Good Time (1990)

The Notting Hillbillies es una banda musical británica formada en 1990. Sus miembros son Ed Bicknell (batería), Marcus Cliff (bajo), Brendan Croker (voz y guitarra), Guy Fletcher (voz y teclados), Paul Franklin (guitarra de pedal metálico - pedabro), Mark Knopfler (voz y guitarra) y Steve Phillips (voz y guitarra). En 1990, grabaron su primer y, hasta el momento, único álbum, Missing...Presumed Having A Good Time.

by wikipedia.org


En verano me encanta la mer.

Torpedo

Papa Grows Funk - Needle in the Groove (2012)

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

ELLA AND BASIE



Abroba ha encontrado este álbum que es una piedra angular en mi historia musiquera de hace unos veinticinco años. Fué el que me hizo apreciar el jazz, que discazo!.
Para encontrarlo el bueno de Abel ha tenido que asociar varias pistas que le dí, trabajo de detective, de librero antiguo y locutor de jazz, sólo el podía lograrlo. Gracias amigo, estoy emocionado, bailas?... ^-^ ^-^ ^-^

spotify:album:7zYBXB6LvUgkcXcBsSuFtQ
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

dexon


azelais

Cita de: dexon en Enero 26, 2013, 21:39:37
Absoluta obra maestra :





Sí, totalmente de acuerdo.Pero, haber nacido en Madrid, pertenecer a un grupo muy comercial ayudo a que los "cr´críticos" sin criterio no lo valorasen lo suficiente............ Una pena; pero menos mal que quedan defensores de lo bueno  ;D ;D ;D ;D

dexon

Joer, pensaba que me iban a expulsar del foro por poner esto jaja

Un abrazo ¡¡

azelais




Tracy Chapman - Tracy Chapman.


Fantástica cantautora con una fabulosa voz y unos temas sorprendentes. Gracias a Villegas quien me ha hecho recordar tan buen disco. Muy buen sonido además.

Muchas gracias Manuel.

dexon

Cita de: azelais en Enero 26, 2013, 21:53:16



Tracy Chapman - Tracy Chapman.


Fantástica cantautora con una fabulosa voz y unos temas sorprendentes. Gracias a Villegas quien me ha hecho recordar tan buen disco. Muy buen sonido además.



Impresionante Marco ¡¡ Sobre todo los tres primeros discos , son impagables.

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.


dexon

Otra absoluta Obra Maestra, aunque recomendable también escucharlo con altavoces que si están correctamente colocados escucharemos increíbles efectos acústicos de la grabación 4D:


Bebetinho

Disfrutando de esta obra maestra:

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Sir_Diego

Yo últimamente descubrí Adele, y uno de sus temas que para mi más profundidad y escena tiene es el de la película a la que se refiere.
Haciendo el camino...

Dragonmilenario

Redescubriendo un album muy poco conocido pero redondo en todas sus facetas... o quizás me estoy pasando, pero es impresionante de principio a final.

El unico disco en solitario del genial Guy Chadwick - "Lazy, soft and slow" -1998, mas conocido por liderar en su día a la banda "The house of love"