Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

abroba

Capi, estás sembrao... No hay como estar en fiestas.

Oye, dime algo más de esta Karen Aoki. Aparte de que está bombón, claro (que me veo a venir la respuesta)  >D ¿esto es jazz o parecido?

Gràcies maco!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Cita de: abroba en Enero 17, 2013, 17:44:36
Capi, estás sembrao... No hay como estar en fiestas.

Oye, dime algo más de esta Karen Aoki. Aparte de que está bombón, claro (que me veo a venir la respuesta)  >D ¿esto es jazz o parecido?

Gràcies maco!

Abel

Aún no sale en la wikipedia, si es a eso a lo que te refieres.  :P

Saludos.
En verano me encanta la mer.

abroba

Cita de: CapitanHarts en Enero 17, 2013, 17:56:30
Aún no sale en la wikipedia, si es a eso a lo que te refieres.  :P

Saludos.

¡ No hombre !  :juer:

La consulta va en serio, carajo! Que si me puedes decir, a partir del disco que tienes, más o menos qué toca, cómo suena, si es acústico, eléctrico, si canta o toca un instrumento, si suena parecido a alguien que yo pueda conocer, etc. Para que nos hagamos una idea.
Es que sólo he encontrado esto en spotify  http://open.spotify.com/track/6LytlWwBBam7O6z3zGVGzN

Salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Cita de: abroba en Enero 17, 2013, 18:17:44
Cita de: CapitanHarts en Enero 17, 2013, 17:56:30
Aún no sale en la wikipedia, si es a eso a lo que te refieres.  :P

Saludos.

¡ No hombre !  :juer:

La consulta va en serio, carajo! Que si me puedes decir, a partir del disco que tienes, más o menos qué toca, cómo suena, si es acústico, eléctrico, si canta o toca un instrumento, si suena parecido a alguien que yo pueda conocer, etc. Para que nos hagamos una idea.
Es que sólo he encontrado esto en spotify  http://open.spotify.com/track/6LytlWwBBam7O6z3zGVGzN

Salu2!

Es muy buena, me extraña que no esté en Spotify. Canta, acústico,...umm...Ekhdal/Krall.
Te enviaré una copia.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

abroba

Caramba! Pues se agradece Capi.  :pulgar:

Tienes un privado!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

dexon

Capi, hoy es el día que te tiran de casa ¡¡¡

mapufre

John Scofield - That's What I Say



Por cierto abroba, esa foto me gusta mas que la anterior  ;D que se vean esas copas-cabillas!!!

abroba

Gracias mapu !

Por suerte el avatar es pequeño y no se me ve muy bien el careto. Lástima que tampoco se ven mucho los Grado cabillados  :P

Por cierto, este de Scofield lo tengo. No es el que más me mola suyo pero se deja escuchar bien. Y tiene muy buen sonido (si no recuerdo mal).

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Corcho

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

CapitanHarts

eric clapton - after midnight -live 1988-





En verano me encanta la mer.

mapufre


Narcis


mapufre


CapitanHarts

Esta tarde...

1º dire straits - brothers in arms



2º luz casal - pequeños, medianos y grandes éxitos -2005-

En verano me encanta la mer.