Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Magnum - On The 13th Day, nuevo disco de estos clásicos Hard Rockeros


Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

jarube

Cita de: Richard1979 en Septiembre 23, 2012, 12:21:24


Este directo es una pasada.

Muy bueno si señor! Me he pegado una buena tarde disfrutando de el.

Gracias por la recomendación.

jorgillo

Tierney Sutton - Blue in Green (2001)


spoiler

Desempolvando este discazo con mis nuevos Grado PS500 ^-^

Daft Punk - Discovery



Saludos

azelais

Citarcon mis nuevos Grado PS500

viciosillo ;D ;D ;D ;D ;D.

Enhorabuena y que los disfrutes; y nos cuentes algo sobre ellos, claro.


Un saludo

Jose76

Cita de: spoiler en Septiembre 26, 2012, 23:36:47
Desempolvando este discazo con mis nuevos Grado PS500 ^-^

Daft Punk - Discovery



Saludos

Buen disco y buenos auris, combinación excepcional, los pude probar hace unos días en en casa de Jarube y me encantaron, esa mezcla de madera tiene algo que me cautivó.

Disfrutalos
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

spoiler

La primera impresión no podía ser mejor, excepto en comodidad. Pero es que me estoy pegando una buena sesión con ellos, y lo que queda jeje

Saludos

Jose76

Son diferentes a los Grado que había escuchado, 325i y RS1, más resolutivos pero muy cañeros, nunca había oído nada parecido, son los "Grado diferentes". Son los únicos Grado en los que me gustaron más los Bowls que los Flats.
En grabaciones de Rock/Metal me flipó como sonaban las cajas, lo más rapido que he oído, fueron unos pocos minutos pero me supieron a gloria.
Yo después de oirlos con ese perfil que no es Grado pero que me gusto mucho siendo Gradista me picaba la curiosidad... como tienen que sonar sus hermanos mayores los PS 1000?, eso tiene que ser la h****a :juer:

Creo que me quedaré con la duda, no son precisamente baratos. :juer:

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

spoiler

Cita de: Hector76 en Septiembre 27, 2012, 00:05:24
Son diferentes a los Grado que había escuchado, 325i y RS1, más resolutivos pero muy cañeros, nunca había oído nada parecido, son los "Grado diferentes". Son los únicos Grado en los que me gustaron más los Bowls que los Flats.

Totalmente de acuerdo :pulgar:

azelais

Cita de: spoiler en Septiembre 27, 2012, 00:13:38
Cita de: Hector76 en Septiembre 27, 2012, 00:05:24
Son diferentes a los Grado que había escuchado, 325i y RS1, más resolutivos pero muy cañeros, nunca había oído nada parecido, son los "Grado diferentes". Son los únicos Grado en los que me gustaron más los Bowls que los Flats.

Totalmente de acuerdo :pulgar:

Habrá que intentar catarlos; a mi que todos los Grados me gustan más con bowls que con flats ;D ;D ;D ;D ;D.

Un saludo

Jose76

Como estamos en el hilo ¿Que estáis escuchando ahora? y esto empieza a ser un poco Off-topic y viendo tu foto de perfil me atrevo a recomendarte un disco que les debe ir al pelo a los PS500.

Igual lo conoces, es "The Eraser" de Thom Yorke, para mi gusto discazo (espeso en primeras escuchas) y sonidazo...

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Cita de: azelais en Septiembre 27, 2012, 00:17:17
Habrá que intentar catarlos; a mi que todos los Grados me gustan más con bowls que con flats ;D ;D ;D ;D ;D.

Un saludo

FLATS >D >D >D >D FOREVER :D!!!!!!!!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

spoiler

#4648
Tengo el "the eraser", Hector. Lo mismo me lo pongo ahora para relajarme un poquito... :D

Azelais, si probaste en su día los HF2 se supone que son el mismo auricular, o eso dicen.

azelais

Cita de: Hector76 en Septiembre 27, 2012, 00:19:26
Cita de: azelais en Septiembre 27, 2012, 00:17:17
Habrá que intentar catarlos; a mi que todos los Grados me gustan más con bowls que con flats ;D ;D ;D ;D ;D.

Un saludo

FLATS >D >D >D >D FOREVER :D!!!!!!!!


jajajaja; sois unos masocas; dadle roce a la oreja ;D ;D ;D ;D ;D ;D