Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

Si te gustan las voces rotas prueba con Lucinda Williams y Dayna kurtz seguro que te gustan.

Saludos
Quique

abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Carlos


herdom


argaillo

Fabuloso homenaje a la musica de kurt Weill producido por Hal Willner.

Dejo el Track Listing para que se compruebe lo grandioso del evento (en 1985 claro esta).

"Introduction from Mahagonny-Songspiel" – Steve Weisberg
"The Ballad of Mac The Knife" (from The Threepenny Opera) – Sting and Dominic Muldowney
"The Cannon Song" (from The Threepenny Opera) – The Fowler Brothers and Stan Ridgway
"Ballad of the Soldier's Wife" – Marianne Faithfull and Chris Spedding
"Johnny Johnson Medley" – Van Dyke Parks
"Overture"
"Johnny's Melody"
"Aggie's Sewing Machine"
"Alabama Song" (from Rise and Fall of the City of Mahagonny) – Ralph Schuckett with Richard Butler, Bob Dorough, Ellen Shipley and John Petersen
"Youkali Tango" – Armadillo String Quartet
"Der Kleine Leutnant Des Lieben Gottes" (The Little Lieutenant of the Loving God) (from Happy End) – John Zorn
"September Song" (from Knickerbocker Holiday) – Lou Reed
"Lost in the Stars" – Carla Bley with Phil Woods
"What Keeps Mankind Alive?" (from The Threepenny Opera) – Tom Waits
"Surabaya Johnny" (from Happy End) – Dagmar Krause
"Oh Heavenly Salvation" (from Mahagonny) – Mark Bingham with Johnny Adams and Aaron Neville
"Call From The Grave/Ballad In Which MacHeath Begs All Men For Forgiveness" (from The Threepenny Opera) – Todd Rundgren with Gary Windo
"Speak Low" (from One Touch of Venus) – Charlie Haden and Sharon Freeman
"In No Man's Land" (from Johnny Johnson) – Van Dyke Parks

Pistas adicionales publicadas en el CD

"The Great Hall" – Henry Threadgill
"Johnny's Speech" – Van Dyke Parks
"Klops Lied" (Meatball Song) – Elliott Sharp
"Hurricane Introduction" – Mark Bingham




Y el sonido (como todas las referencias que suelo recomendar) es de autentico lujo.

jarube

Cita de: abroba en Septiembre 18, 2012, 09:00:25
Ciertamente Cabillas, y no es coña, creo que musicalmente va de mal en peor. Ayer escuché un par de temas de este último disco y me parecieron aburridotes e insustanciales.

Cita de: caromire en Septiembre 17, 2012, 18:45:08
Dejad de escuchar musica por la portada y escuchad una voz como Dios manda.

Iris DeMent: " Infamous Angel" (1992)



saludos

Caromire, también le di un repaso a esta recomendación. Un disco tranquilo y relajado, muy agradable. Y canta muy bien, la verdad. No es del tipo de voces que más me gusten, a mi me ponen más las voces algo rotas, tirando a oscuras, pero seguro que según en que momentos este disco me podrá venir bien. Gracias por la propuesta  ;)

Por cierto, ahora mismo sonando Dee Dee Bridgewater, discazo:



http://open.spotify.com/album/3oVvR7WDEWTxFRLFgbR163

Salu2!

Gracias por la recomendación abroba me está encantando este disco, una voz preciosa. La verdad es que no se que me pasa jamas me había gustado esta música será el poder de los HD800? jeje, vamos que hasta me he comprado hasta discos de jazz de los que me habéis recomendado!

Corcho

Yo ahora mismo ando a lo mío que son las bandas sonoras...



Banda sonora de Los Tudor de Trevor Morris (Primera temporada, ha seguido haciendo las de las demás temporadas también muy recomendables).

Si podéis echarle un oído a esto:
An Historic Love - Trevor Morris (a partir del minuto 0:57 aparecen unos efectos musicales imitando el sonido de unos cascos de caballo trotando en segundo plano que me encanta)
http://www.youtube.com/watch?v=shAA_X_wIbY



AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Jose76

Excepto el "Never too Loud" que pasó sin pena ni gloria estos Canadienses me tienen enamorado:

DISCO NUEVO:

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

chinarro

Tres discos que han salido en apenas un mes. Se nota que me tira el indie.




Impresionantes los tres y que bien suenan en mis recuperados Sony MDR-Z1000 gracias a Dimante.

argaillo

Cita de: CABILLAS en Septiembre 18, 2012, 00:10:08
Cita de: argaillo en Septiembre 17, 2012, 23:04:13
Cita de: D2Cowones en Septiembre 17, 2012, 20:29:34
pues como siga así me veo sus discos al lado de ciertos DVD que venden en las gasolineras....  >D



Juer....como me pone este tipo de lenceria. >D


No se yo si la parienta.... oo)



Va de mal en peor, su marido me lo estuvo comentando en el bar el otro día llorando sobre la barra... :'( :'( :'(

Si se supieras para que ciudad me la imagino mirando...... >D

abroba

Cita de: caromire en Septiembre 18, 2012, 09:30:26
Si te gustan las voces rotas prueba con Lucinda Williams y Dayna kurtz seguro que te gustan.

Saludos

Caromire, he empezado por Dayna Kurtz. Vozarrón el suyo, si señor! Y discazo al canto, su último trabajo, que llevo escuchando varias veces desde ayer:



http://open.spotify.com/album/56teplzWZY82X6npxz6XoV

Por favor, no pérderselo, es una preciosidad de álbum, música con mayúsculas, sensible y lleno de belleza. :je:

MIL GRACIAS por la recomendación!!!  :plas:
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

caromire

 ¡ A mandar !

Escucha todos lo discos que puedas que son muy buenos y variados. Tiene muy buen gusto para las versiones y encima las borda.

Estuvo este verano de gira por aquí y es un gustazo escucharla.

Saludos
Quique

argaillo

Bajo mi punto de vista, Dayna Kurtz no ha conseguido superar la magia de aquel primer cd "Postcards From Dowtown".

Al hablarse de ella, he ido a la estantería y lo he colocado en el reproductor, tras una detallada escucha debo reconocer que no ha perdido ni un ápice de originalidad, conservando la frescura de la novedad que fue en su momento.


caromire

Otis Gibbs: "Joe Hill's Ashes" (2010)



Este también tiene la voz "áspera", pero es bastante mas peludo.


Saludos
Quique

herdom



Echo Forever
by Radar men from the Moon (Instrumental Psychedelic/Space/Stoner Rock (tags dedicadas a Azelais  >D >D >D)

http://radarmenfromthemoon.bandcamp.com/