Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Reira

Hasta hace 2 días no la conocía. Me suena bien  8) aunque casi no pasa de media hora.


Torpedo

Gene Harris & Jack McDuff - (Down Home) Blues (1997)

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

Como me gusta esto... Tony Bennett & Bill Evans




Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

blogoblo



The script of the bridge, The Chameleons.

¡¡Grandiosos!!

Howard Wolowitz

Para  pasar la tarde dominical de manera agradable..... ;)

Y si no.....Stax

azelais

Cita de: Howard Wolowitz en Agosto 26, 2012, 20:03:22
Para  pasar la tarde dominical de manera agradable..... ;)




Parece que os ha dado por las grabaciones "semi arqueológicas" ;D ;D ;D ;D. ¡¡Esta del '39!!!!

CD, vinilo o pizarra???? >D >D >D >D >D


argaillo

Hola.

Hacía  tiempo que no pasaba por este foro (tampoco  suelo prodigar mucho  por otros)  a pesar de llevar registrado mas de 3 años.

No deja de ser curioso la cantidad de buena música que se deja caer por aquí, sobre todo viendo como esta el mercado actual con tanta tontería y ñoñería tipo Adele. ;D

Dejo mi aportación con este disco que me parece, si no el mejor, si uno de ellos.



Es como imagino que se sabrá, una estupenda pianista, cantante y sobre todo compositora.

Tengo un SACD-R de la grabación anunciada y es una autentica delicia escucharla cuando la casa esta en calma, sin nada que perturbe el momento escogido para tan placentera sesión.

Saludos a todos.

rocoa

#4478
Citar¡Qué me vas a contar, Rocoa! Las cosas que las Amati hacían bien, las bordaban. No sé qué tal sonará el modelo nuevo cuya foto ha puesto Cabillas...

Pues sí, con sus coloraciones intrínsecas, marca de la casa, en algunos ámbitos ponían los pelos de punta. Yo las disfruté 3 añitos pero eran un poco "grandes" para mis 20 metros cuadrados y como escucho a volúmenes elevados estaba un poco harto de que mi santa se mosqueara.
Por eso me volví más "neutro" y con las Avalon no tengo ese problema ;)

Las nuevas son más acordes con los tiempos que corren pero, como te puedes imaginar, han perdido parte de la "magia".

Saludos.

villegas63



Me la encontré de sopetón hace dos o tres veranos en Cascais mientras veraneaba. Actuó en mi hotel y me quedé boquiabierto.

azelais




Sigue siendo impresionante este disco; 40 años después de su grabación sigue vigente. Además, la remasterización de 2011 lo ensalza un puntito más. Bien por Pink Floyd, bien por Alan Parsons

Luka

Un poco de musica brasileira Tribalistas(2002)



Seus olhos meu clarão
Me guiam dentro da escuridão
Seus pés me abrem o caminho
Eu sigo e nunca me sinto só...

Agora só me falta ganhar
Não tenho juíz
Se você quer a vida em jogo
Eu quero é ser feliz

Me gusta

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

CapitanHarts

#4483


Uploaded with ImageShack.us

!Este tio es un monstruo!, acabo de descubrir su versión de "Mediterranean Sundance" y es sencillamente impresionante. Soy un analfabeto musical.

Anda que con las cajas de Cabillas no le daba yo lustre al "Mediterranean Sundance" de  Al Di Meola.
En verano me encanta la mer.

Torpedo

Si puedes, mejor que una foto sin texto asociado, intentamos que quien siga el hilo pueda identificar bien el álbum (o el tema en concreto) y el intérprete escrbiéndolo. Piensa que hay quien sigue el foro desde equipos móviles que no pueden ver bien las fotos.

Genial, veo que ya lo has añadido  ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King