Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Blueseando por la mañana. Temas de los Rolling en clave de blues:

ALL BLUES'D UP

http://open.spotify.com/album/5aQt5TASVHUGRmO8Lxp4Bx

Salu2 lluviosos!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Kiskeflyfree

Anoche en curro hubo tiempo para hacer un pequeño coctel:

- Mika: Origin of Love (escucho Heavy Metal sobre todo pero, este grupo es una de mis debilidades, cuando su escuche su primer álbum tenía un ligero aire a Queen que me cautivo, ya van por el tercero).
-Rage: 21 (Para los metaleros, Mike Terrana es el mejor batera de la tierra)
-Domine: Emperor of the Black Runes (Heavy de corte épico).

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mapufre

Ahora mismo Dire Straits-Money for Nothing

rocoa

Con unos 14 añitos escuché este disco de Philipps gracias al hermano de mi amigo Suso (QEPD). Echando la vista atrás (ya van unos 35 años) creo que ahí ya me di cuenta, aunque no fuera muy consciente de ello, de que soy audiófilo.

Recuerdo aquella guitarra española en primer plano con un obstinato de bajo en la versión de "House of Rising Sun" que me erizó el vello.
Esta fue una experiencia que me dejó marcado y con el pasar de los años, por casualidad, redescubrí aquel disco que me había fascinado pues no tenía ni idea de que disco era y mucho menos de quien interpretaba esa versión tan singular de La Casa del Sol Naciente.
Hace poco vi el CD en CDUNIVERSE y me lo he comprado. No lo habría hecho nunca si no fuese por el vínculo sentimental con este disco ya que es una música que no me atrae actualmente.
Música disco con un toque de "sonido Filadelfia", tan en boga por aquellos años.

Y ya lo he escuchado unas cuantas veces, aunque no he bailado :D.
Y creo que va a estar en rotación durante una temporada.
Ya me entendéis.......el poder evocador de la música. Debo estar haciéndome viejo oo)

herdom

Bebetinho

A estas horas estoy cañero: un clásico de Judas Priest.

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

caromire

Cita de: herdom en Octubre 25, 2012, 23:39:10

Neil Young & Crazy Horse - Psychedelic Pill  (2012)

De momento MUY GRANDE!!!!

Y con 67 años.
Este si que es el MAS GRANDE.

Saludos
Quique

mapufre

Ahora mismo Gary Clark Jr - Blak and Blue

nostoy

David Sylvian  "Everything and Nothing"

http://www.davidsylvian.com/discography/albums/david_sylvian_everything_nothing.html

La  voz de este hombre me hace entrar en un estado de trance...., me da Paz. Recomiendo su discografía en solitario asi como sus tabajos en Japan.
Para mi gusto. Sobresaliente. Merece una mención especial el bajista de Japan el Sr. Karn ya fallecido.....alguien recuerda sus movimientos por el escenario  y aquella forma tan peculiar de tocar el bajo ?????, sin trastes además...., genial.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

D2Cowones

The Pentangle, su primer disco con el mismo nombre

herdom

draco_jcs

Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Torpedo

Popa Chubby - How'd a White Boy Get the Blues?

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

SADE, "Bring Me Home. Live 2011".

Esta tarde he disfrutado con Sade. Tras diez años de ausencia se embarcó en una gira de la que salió este DVD.
Cómo me gusta Sade! :D

Saludos.

Torpedo

^También me encanta Sade. El último en directo no lo he escuchado todavía.

Bod Dylan - Tempest

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King