Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K 701 vs Q 701 vs K 702

Iniciado por firewire, Mayo 20, 2012, 15:10:40

Tema anterior - Siguiente tema

firewire

Sería para escuchar prácticamente todo tipo de música pero sobretodo Dire Straits. Principalmente estarán en casa pero si quisera sacarlos fuera, dan mucho calor y son cómodos de llevar en movimiento?

Alguna recomendación extra de auriculares de gama alta?



Saludos y gracias.

makuin

Los tres auris que mencionas son practicamente los mismos , yo tengo los K701 y van muy bien para casi todo. Lo que dices de sacarlos ala calle pues te diria que si te gusta que te miren lo vas a conseguir fijo que si...son un poquito grandes.

Saludos

firewire

Gracias por responder.

He leído que los K 701 pecan un poco de falta de graves, eso es cierto? Actualmente tengo unos PX100 IIi para cuando me voy a dormir o si salgo a la calle y no me apetecen los otros que tengo, unos Bowers & Wilkins C5 que por cierto son una maravilla.

Principalmente estoy entre los Q 701 y los K 702 ya que el blanco de los K 701 no me gusta. Estoy abierto a cualquier tipo de recomendación.

azelais

Hola.

Las diferencia entre los K701 y 702 son basicamente estéticas; si conocemos muy bien los auriculares si se notan diferencias de matiz entre uno y otro pero no relevantes, a mi entender. Los Q no he podido probar, por lo que no me atrevo a decir nada.

Son cómodos y no dan calor. Pero para la calle, los veo muy poco práctcos: son muy grandes, abiertos totalmente y difíciles de moverlos desde un dispositivo portátil.


Para estilos como los que comentas, puedes tener en cuenta a Grado (también abiertos) muy fáciles de mover.

Un salud

GonzaloM

No serían mejor unos cerrados???? Porque para la calle no es muy recomendable unos abiertos, y de gama alta, no se se me hace complicado que unos HD 600 o 650 los mueva un iPhone por ejemplo, o unos 702, Y son muy aparatosos, vamos que fijo pasas al lado de un famoso y te miran más a ti con esos cascos que al famoso XD

Unos Grado vendrían perfectos, unos SR 325i o unos RS2i quizá???
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Jose76

Yo no los veo para ir por la calle, además como ya te han dicho, los 701 necesitan amplificación, sin ella con un dispositivo portátil no creo que te gusten, son muy delicados en este aspecto, yo tuve los Q701 y conectados al iPad parecían de juguete, los Grado tampoco los veo para ir por la calle pues no son cómodos.

Tuve unos Sennheiser HD25 que si que me parecen un buen candidato para pasear con ellos puestos, no pesan nada, suenan muy bien y son muy resistentes, hace tiempo vi una comparativa con otros "de calle" y ganaban por goleada.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi

Insuperable calidad precio la de los AKG... si tienes un ampli para moverlos, claro. En otro caso, o si no lo vas a comprar en un plazo breve, te decepcionarán, pero si tienes ampli, son canela en rama. Y olvida sacarlos de paseo, el consejo de Hector es muy acertado.
A.

Dimante

Para el uso que quieres darles los k550 parecen mejor opción que los k701. Estos exigen un equipo de cierto nivel para sacar su calidad, que es enorme. Los k550 son mas fáciles de mover y si te gusta el estilo akg son geniales.
Los hd25 también me parecen iba buena alternativa. Pero hablamos de estilos sonoros tan diferentes que una escucha se hace inevitable.