Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA POWER CORD

Iniciado por ORKOI, Mayo 15, 2012, 15:59:09

Tema anterior - Siguiente tema

ORKOI

Hola foreros necesito ayuda para resolver unas dudas.

Estoy a punto de hacerme varios cabes de rec, dispongo de 4 sukos - iec  furutech

Los cables de rec son en este orden......furutech--3ts20---furutech 3ts762---kimber pk 14--quisiera saber
cual son los cables que mejor resultado dan, para fuentes--amplificadores--etc.etc.
Tambien quisiera  saber si es posible, que alguien me  dijese algo sobre unos " power cabes  MIT CORD 2 Z
que me han dejado para probar , en un dvd audio- tv-de plasma-- y si me sirven  para otros de mis fuentes

Que beneficios  puedo  tener , o perjuicios me darian dichos cables ya que me han dicho que son especiales
para fuentes .

Sin mas esperando alguna respuesta de nuestros expertos en cables  de REC   me despido  saludos

ORKOI

Shopen

Hola Orkoi,

La verdad es que depende un poco de cada uno..Porque creo que tenemos experiencias diferentes con los cables, bien de red o de interconexión, etc..

Pero yo utilizaria el furutech OCC 3TS20 para la fuente..y el otro furutech para el ampli...

No conozco el MIT y el Kimber que comentas...

Lo mejor probar uno mismo.. ;)

Saludos

rocoa

ORKOI,

El 3TS20 te irá mejor en fuentes que en amplificación. Al menos es así normalmente.

Los otros dos son muy buenos cables para amplificación (y también para fuentes).
En fin, lo mejor es que pruebes tú mismo y saques tus propias conclusiones.
Cada sistema es un mundo y cada "oreja" también.

Un buen power cord en el plasma te proporcionará una imagen más limpia y nítida.
El que el MIT que comentas sea especial para fuentes se debe al filtrado que utiliza (en amplis podría restringir la dinámica).

No te olvides de confeccionarlos a conciencia. Es muy importante:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3490.0.html

Saludos