Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

danpan

Iniciado por Azazel, Abril 27, 2012, 10:20:30

Tema anterior - Siguiente tema

Azazel

Recién estrenado en el foro (creo!) danpan se ha quedado mis Grado, trato realizado en persona. Buena gente, rápido en decidir y sin problema en el pago.
Bienvenido!
Recomendado!!

danpan

Agradezco tu comentario, Azazel. Para mí ha sido un placer contactar contigo. Así lo he comentado en "compraventa" y me reitero en ello. Los HF2 están como si yo misno los estrenase. Ya comentaré mis impresiones, en principio, muy satisfactorias...

Un cordial saludo.

Pedro Botero

Le vendí a danpan unos um3x y seguro que los está disfrutando. Ademas coincidimos en algunos gustos musicales, y echamos un buen ratejo cacharreando.
Un placer.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Sludig

Le vendí un iBasso T3 a este fantástico forero. Un 10 como comprador y como persona, de lo mejor del foro. Lo recomiendo al 100%.
Gracias!

vermellfort

Se ha quedado mi Audinst MX1: trato cordialísimo y un placer tratar con él.
Absolutamente recomendado.

Arkadi

Me ha comprado unos D2000. Es honesto, rápido y simpático. Muchas gracias.
A.

herdom

Pues me ha comprado unos 650 con un cable cardas, y la cosa ha ido sobre ruedas, muy honesto, charlador y con palabra, hemos cruzado algunos privados mientras cerrabamos el acuerdo y las conversaciones han sido de lo mas amenas y agradables. Este "novel" forero llegara muy lejos, y por ahora ya ha juntado tres auriculares que quitan el hipo, y tiene disfrute para largo.

Totalmente recomendable al 200%  :birras:

Sludig

Qué decir! Ya son dos tratos con este forero y a cada cual mejor.
Me ha comprado un iPod 7g y ha sido un verdadero placer. Todo perfecto, ninguna pega y un 10 como persona. Da gusto tener en la comunidad gente asi.

Gracias amigo y un abrazo!

rodaballo

Trato excelente. Total confianza

Muy recomendable.

Muchas gracias danpan

Dimante

Le he vendido uno de mis previos y ha sido un placer.
Respetuoso y serio, pago inmediato y un trato escepcional. Totalmente recomendable para lo que sea. Con foreros así da gusto tratar.
Un saludo.

akagista

Le he vendido unos auriculares y todo perfecto. Comprador serio y directo en su decisión, sin vacilaciones ni dudas. Para mi gusto el comprador ideal.
Todo un placer tratar con este forero. Y espero que disfrute mucho de esta adquisición.

Un cordial saludo.

sgrd

Le he vendido unos Fidelio X1, y todo ok, trato muy agradable y pago casi que antes de venderselo.  :)

Juanma

Me ha vendido unos HD650 con Cardas,hemos charlado un rato porque los dos somos de Madrid.He pasado un rato muy agradable comentando nuestras experiencias.
Recomendable sin ninguna duda,ha sido un placer.

Juanma

Bueno que más puedo decir,
Le he vendido un M1 y he pasado la tarde cacharreando en su casa y comentando de todo un poco.La persona más formal para el pago y para colmo me ha dejado sus Fidelio para que los pruebe en mi casa.
Daniel agradecerte de verdad y es un autentico placer tratar contigo tanto en lo comercial como en lo personal.

herdom

Pues segundo trato con el amigo Daniel, me ha comprado unos auriculares, que me consta que seran de su agrado y les sacar un buen provecho. Transaccion rapidisima, todo facilidades y a pedir de boca, se puede pedir mas  ;)... y encima hemos quedado en el Sonisphere para tomarnos una cervecilla antes de ver a los Maiden  :mamaos: :mamaos: :mamaos: