Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CS 1000 magnums clone.

Iniciado por Cabillas, Abril 21, 2012, 00:02:56

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Ok capilla  ;)
JAJAJA creía que esa diadema no era así, así que se compra en tiendas springfield, me quedo a cuadros JAJAJAJAJA.
Veré para aprovechar una que tengo por ahí, la de los SR60 vale no??? Es igual la diadema y la pieza que la sujeta a la copa no???
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Cabillas

Cita de: GonzaloM en Agosto 29, 2012, 14:14:48
Esas copas llevan bisel no???? Yo quiero de esas jejeje ;D
La diadema de springfield donde se consigue??? Tiene buena pinta

Hola, para los que esperaban las nuevas copas con chaflán o visel, ya están listas. He hecho un montaje de prueba, me parece que han quedado preciosas.

Saludos con levantito fuerte en el estrecho.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Richard1979

Estas son realmente preciosas! Enhorabuena Cabillas porque en cada trabajo os superais!

Estas ya están todas vendidas?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Eferbel

me gusta mucho como han quedado esas copas, maestro. Vaya artista.

GonzaloM

Me encantan pero después de la putada del robo de mi equipo de fotografía me ha dejado en números rojos por más de 5 cifras y tengo que vender muchas cosas, me da que voy a tener que vender algun orejero sino el equipo entero :(((( :s
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Dimante

Preciosas, Cabillas. Qué tono más elegante.
Saludos a Chuck, no vaya a ser que... ;)

herdom

Si, si, muy chulas, con su chaflan y todo   :'(

Cabillas

Gracias, la verdad que han quedado de lujo, en mano son todavía más bonitas.

Cita de: herdom en Septiembre 05, 2012, 08:33:21

Mira que estabas avisado y todo... :juer:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: GonzaloM en Septiembre 05, 2012, 00:02:01
Me encantan pero después de la putada del robo de mi equipo de fotografía me ha dejado en números rojos por más de 5 cifras y tengo que vender muchas cosas, me da que voy a tener que vender algun orejero sino el equipo entero :(((( :s

Putadon Gonzalo el que te han hecho, joder como se esta poniendo la cosa >(

Cita de: CABILLAS en Septiembre 05, 2012, 10:05:42
Gracias, la verdad que han quedado de lujo, en mano son todavía más bonitas.

Cita de: herdom en Septiembre 05, 2012, 08:33:21

Mira que estabas avisado y todo... :juer:

Ya, pero como no iba a haber chaflan, pues pegue los drivers a conciencia, tanto que no los pude soltar :juer:

Cabillas

Cabillas

Richard1979

Veo que le soléis poner a la copas la rejilla negra, alguien le ha puesto una plateada? Que tal quedan?

Estoy pensando en usar las de los 225 pero sin la insignia de plastico donde pone el modelo, es que me gusta como brilla! :-D

Qué opináis?

Por cierto varía en algo el sonido si la rejilla tiene los agujeros más o menos grandes?

Cabillas

Quedan bien y son más duraderas, ya que si las pintas de negro se terminan arañando como le pasan a las originales. Yo creo que las pondría como están, a mí me encantan.

La rejilla cuanto más abierta más aireado es el sonido, si tapas la salida con los dedos tienes el extremo opuesto.

Animos.

Richard1979

Bueno pues ya he sacado las rejillas de los 225 y la insignia también! (increíble lo que se puede hacer con un secador de pelo)

Ya sólo falta esperar a fin de mes para las copas! :-D

Gracias Cabillas!