Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador de Sennheiser

Iniciado por azelais, Abril 19, 2012, 22:02:44

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Cita de: Dimante en Abril 19, 2012, 22:42:18
Ya era hora, hombre. Décadas haciendo los mejores auriculares del mundo y ni un triste ampli... :juer:

Si, hicieron ese de precio desorbitado! No recuerdo el nombre, hace poco lo vi en eBay...
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Cita de: Hector76 en Agosto 31, 2012, 01:24:55
Cita de: Dimante en Abril 19, 2012, 22:42:18
Ya era hora, hombre. Décadas haciendo los mejores auriculares del mundo y ni un triste ampli... :juer:

Si, hicieron ese de precio desorbitado! No recuerdo el nombre, hace poco lo vi en eBay...


Orpheus, electrostático ponme una docenita :D :D :D :D :D

Jose76

Eso es.

Estaba en eBay de segunda mano por 15.000€
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

akagista

Orpheus !!

A mí no se me olvida ese nombre. Aparato espectacular.


GatoMalaco

Hay quien ya le ha podido tomar una foto...  :o  ...



Interesante lo de la ventanita para ver como gira...  ^-^

xcd1947

Ya se puede comprar el sennheiser Sennheiser HDVD 800 en España.
Quién será el primero? oo)
http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12980

azelais

Y el 600, sin DAC.

Curioso el video promocional; el aspecto de los amplificadores es soberbio; pero el precio es muy elevado. Con los Senn irá de muerte, se supone, a ver si hay algunos comentarios.

Dimante

Me temo que habrá que esperar bastante para tener comentarios.

herdom

#23
Lo siento pero tengo que decirlo >(, que cojones pasa que parece que si las marcas no sacan un ampli por menos de 1500 no estan en el mercado  >D Creo que tal y como esta el tema seria mejor para todos sacar podructos con la calidad de siempre por unos 500-600, que ya va que chuta para cubrir gastos :P y ganar dinero.

herdom

Es que me parece que se estan metiendo en la "buchaca" los mil del precio.

Demasiada gente por el medio para rascar dinero, despues pasa lo de los hd800, que vas llamando y se bajan los pantalones y te los rebajan un 35 o 40%, y el "compañero" que ha pagado su "pvp" se queda con cara de gilipollas y quemado de cohones...

jarube

Cita de: herdom en Octubre 09, 2012, 21:58:45
Es que me parece que se estan metiendo en la "buchaca" los mil del precio.

Demasiada gente por el medio para rascar dinero, despues pasa lo de los hd800, que vas llamando y se bajan los pantalones y te los rebajan un 35 o 40%, y el "compañero" que ha pagado su "pvp" se queda con cara de gilipollas y quemado de cohones...

+1

Habrá que esperar su rendimiento pero aún así esto es de locos.

rocoa

CitarOrpheus !!

A mí no se me olvida ese nombre. Aparato espectacular.


Sí, es realmente atractivo a la vista y, por diversas circunstancias, puede haberse convertido en un objeto de deseo.
Tuve la oportunidad de escucharlo, conectado a un lector de CDs Rotel, hace un tiempo en Portugal.
No me lo compraría ni harto de grifa.
Creo que hoy hay multitud de propuestas a precios mucho más terrenales que superan claramente el rendimiento del Orpheus.
Pero es bonito, eh? :D

Saludos.

v87a

Me esperaba un precio mas económico. Los precios que se anunciaron en un principio fueron 1999.95 $ HDVD800 y 1599,95$ HDVD600.

No se si esta subida es por que han subido el precio final a nivel global, o es que han cambiado drásticamente su política de precios en Europa.

HD800  1499.95$  → 999€
HD700  999,95$ → 699€

villegas63

Pues con la que está cayendo, con la feroz competencia y la incertidumbre lógica de cómo pueda sonar, aventuro que tardaremos en conocer algunas opiniones.  :-\

Manuel.

azelais

Coincido con el planteamiento de v87a; yo me esperaba un precio más económico viendo el marcado en la tierra de los donuts y las hamburguesas: Habrá que intentar saber si se puede conseguir alguna rebajita...