Audio Technica ATH-M50 / Sennheiser HD 25 - "¿Dónde/Cúal comprar?" y más dudas.

Iniciado por PortaPro, Abril 15, 2012, 17:21:25

Tema anterior - Siguiente tema

PortaPro

Buenos días, actualmente poseo unos Koss PortaPro para uso portátil que me han dado un buen resultado, pero estoy interesado en actualizarme con unos auriculares preferiblemente cerrados (no IEMs) que estén en el rango de 100-150€. Los Koss no son adecuados para el exterior y el transporte público, lo cual es una gran desventaja, y llevo un año con ellos. También me interesaría que el sonido fuera mejor (no sé si mejorar en esto será difícil al pasar de abierto a cerrado), sin necesidad de amplificador.   La recomendación típica en headfi y similares son los ATH-M50, pero me asaltan algunas dudas:

-¿Cuál es el mejor sitio para comprarlos? Dudo entre Acuista y Thomann.

  -http://www.acuista.com/x/643841-audio-technica-ath-m50-lex780996/
   Algo más baratos, y tienen ambas versiones (cable recto y cable en muelle).

  -http://www.thomann.de/es/audio_technica_athm50s.htm
   Tienda especializada en sonido, garantía más larga,  recién llegados del fabricante en mayo.

-¿Cuál es la mejor versión para uso en exterior y portátil en general? Hay dos: cable recto o en muelle.

-¿Hay auriculares cerrados mejores en ese rango de precios (no quiero IEMs)?

-¿La diferencia en sonido es apreciable con respecto a los PortaPro o sólo gano en aislamiento? ¿Cambia mucho esto con un amplificador portátil baratito tipo Fiio E6?

¡Gracias!  ;D

Arkadi

No he leido los Audio Technia, pero hace nada Mike de Headphonia hacía una comparación directa entre los Audio Technica M50 y la Leyenda, y después de 25 años, sigue ganando la Leyenda.
La Leyenda, claro está, son los Sennheiser HD25: irrompibles, sonido pistonudo, etc. Cuando se trata de comprar unos auris cerrados son siempre la opción a considerar. Si subes un poquito tienes los Denon D2000 que tienen muuuuuuuchos adeptos, incluso aquí en el foro, pero yo no los he escuchado salvo a salto de mata.
Un abrazo

outeirino

Hola, bienvenido.
+1 para los HD25-1 II, otros dos que puedes mirar son los V-MODA M-80 is y el beyerdynamic DT 1350 muy bien vcistos en Head-fi.

PortaPro

Cita de: Arkadi en Abril 15, 2012, 17:25:25
No he leido los Audio Technia, pero hace nada Mike de Headphonia hacía una comparación directa entre los Audio Technica M50 y la Leyenda, y después de 25 años, sigue ganando la Leyenda.
La Leyenda, claro está, son los Sennheiser HD25: irrompibles, sonido pistonudo, etc. Cuando se trata de comprar unos auris cerrados son siempre la opción a considerar. Si subes un poquito tienes los Denon D2000 que tienen muuuuuuuchos adeptos, incluso aquí en el foro, pero yo no los he escuchado salvo a salto de mata.
Un abrazo

Gracias por opinar.

En los HD25-1 II veo dos problemas: se salen un poco de presupuesto y quizá sean una decepción al tener unos bajos más moderados y estar yo acostumbrado al sonido cálido de los PortaPro. Lo bueno es que son más "conocidos", y probablemente podría encontarlos en una gran superficie que permita probarlos con más facilidad que los Audio Technica. Los compraré por Internet, pero saber como suenan es siempre bueno para decidir.

¡Un saludo!  ;D

PortaPro

Cita de: outeirino en Abril 15, 2012, 17:36:13
Hola, bienvenido.
+1 para los HD25-1 II, otros dos que puedes mirar son los V-MODA M-80 is y el beyerdynamic DT 1350 muy bien vcistos en Head-fi.

He leído maravillas de esos, pero se van bastante del rango que he puesto  :(. Gracias de todas formas  ;)

Arkadi

Con las almohadillas de Velour los bajos están bien (aunque no son basshead, eso seguro).
A.

PortaPro

Cita de: Arkadi en Abril 15, 2012, 17:40:31
Con las almohadillas de Velour los bajos están bien (aunque no son basshead, eso seguro).
A.

Por eso mismo, aunque tampoco me importe mucho que los bajos estén más mitigados, estoy acostumbrado a los de los PortaPro.

Además, escucho electrónica (detroit techno, idm, trip hop, experimental, los clásicos...) y parece ser que los ATH-M50 son más adecuados para esos géneros, aunque es sólo lo que he ido leyendo.

PortaPro

¿Sería una buena compra un Fiio E6 con un LOD L3, ya coja luego los ATH-M50 o los Senn HD25?

CLAIRE

Añadirle un amplificador  le sacara mas rendimiento a cualquier auricular que tenga un poco de calidad como los que valoras.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

PortaPro

Me estoy decantando últimamente por los HD25, ya que aíslan más que los M50. Sin embargo, no estoy seguro de dónde debo comprarlos, ya que hay muchos distribuidores oficiales en Madrid, donde vivo.

¿Alguien ha tenido experiencias con alguna de estás tiendas, o con alguna otra fiable para comprar audio?

-Musical Barquillo
-Madrid HiFi
-Microfusa

¡Gracias!

PD: Y la eterna pregunta: Para uso pórtatil, ¿cable recto o con muelle?

farfly

Yo te recomiendo comprarlos en amazon.es, o en uk,  a mi me costaron 147€, y son muy buenos, para musica electronica es lo mejor que he probado(incluso me gustan mas que mis denon d2000 en algunas canciones), tambien tuve los sennheiser px100, que siempre se han comparado a los portapro, y te puedo decir que los hd25 son superiores en todo sin lugar a dudas. Puedes probarlos en el fnac, pero si escuchas musica electronica para mi ya estaria decidido.

PortaPro

Cita de: farfly en Abril 28, 2012, 20:15:05
Yo te recomiendo comprarlos en amazon.es, o en uk,  a mi me costaron 147€, y son muy buenos, para musica electronica es lo mejor que he probado(incluso me gustan mas que mis denon d2000 en algunas canciones), tambien tuve los sennheiser px100, que siempre se han comparado a los portapro, y te puedo decir que los hd25 son superiores en todo sin lugar a dudas. Puedes probarlos en el fnac, pero si escuchas musica electronica para mi ya estaria decidido.

Me alegra que comentes lo de la electrónica, es el género que más escucho. Debo decir sin embargo que soy aficionado al detroit techno y otros subgéneros que no son muy de bajos, ¿para esos son adecuados también los HD 25?

Iré a la FNAC para probarlos, aunque ya estoy casi convencido, pero prefiero no comprar ahí y amazon no ofrece ahora mismo un precio mejor que el de las tiendas físicas que he puesto de Madrid. Todas ellas son distribuidores oficiales, así que supongo que no habrá problemas, a no ser que alguien comente lo contrario.

Por último, ¿tienes cable coiled o recto? ¿Cúal es mejor para uso pórtatil (bueno, y en general)?

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PortaPro

Cita de: CABILLAS en Abril 28, 2012, 20:30:06
Por si te aclara algo.
http://www.headfonia.com/closed-cans-shootout-m-50-esw-9-t50p-hd25-1-beats-studio-srh-840-srh-750dj-k181dj-and-dj1pro/
Suerte.

¡Gracias! Los análisis nunca vienen mal, no todo es head fi. Me ha sorprendido el que valore positivamente los Beats, pero sigo estando bastante convencido de que los HD 25 son los que necesito.

farfly

Los hd25 son muy buenos para cualquier tipo de musica electronica, te aseguro que te gustaran, sus drivers son rapidos, perfectos para este estilo. Yo tengo el cable "coiled" enrrollado vamos, a mi me parece bien para casa, pero creo que para uso portatil no es muy comodo y es dificil de ocultar.
Saludos