Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli hasta 250€ para DT990?

Iniciado por fameh, Diciembre 30, 2008, 12:12:37

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Fameh, totalmente de acuerdo con Miguel, pero no en el sentido que tú le das. El Heed no tiene un efecto bass-boost. Es solamente que es capaz de alimentar cualquier auricular con soltura, haciendo que los graves tengan la chicha que tienen que tener, pero sin aumentar su volumen en absoluto.

asainz

Yo también tengo el Heed. Coincido totalmente con lo que te han dicho: por ejemplo, yo tengo unos AKG K701 y con el Heed ganan en presencia en bajos pero es simplemente que el Heed les proporciona la corriente electrica que los AKG necesitan para sonar bien.

mrarroyo

Ya que no veo fotos, y un hilo sin fotos es pura mierda incluyo una. El Heed CanAmp que yo tuve fue una de las unidades originales y como veran en la foto es un poco diferente al que normalmente tiene muchos.


fameh

Me alegro mucho de lo que comentáis de que refuerza los bajos, no es que los amplifique en demasía. Por lo que estaba leyendo sobre él la verdad es que empezaba a sentirme MUUUY tentado por él. Cosa que no hay ido sino en aumento ahora, jeje.

Voy a preguntar por head-fi a ver si alguien tiene experiencia con unos DT990 y electrónica, a ver si alguien tiene la experiencia concreta y van mejor SS o tubos, que es la dudilla que aún tengo. Si me confirman que SS, es muy probable que en unos días os postee yo también las fotos de un Heed!!!  :P

Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos y la fotito!!   :)
Stello DA-100 Signature --- β22 ---- D2000 (MarkL+Jena+copas Jarrah) / DT-990 ('05)

Carlos

Te dejo la reseña del Heed que hice hace un par de años http://bboing.blogspot.com/2007/02/heed-canamp.html

La elección entre estado sólido o válvulas es cuestión de gustos. Yo tiendo a preferir las válvulas, pero mis darth beyer los prefiero con SS. No sé si eso te servirá de ayuda, porque son muy distintos a los 990 :). En todo caso, mi opinión es que los amplis de válvulas comienzan a valer la pena de la gama media para arriba. Los amplis valvuleros baratos suelen tener demasiados compromisos.

fameh

Cita de: Carlos en Enero 01, 2009, 17:24:19
Te dejo la reseña del Heed que hice hace un par de años http://bboing.blogspot.com/2007/02/heed-canamp.html

Jejeje, vaya, el otro día en cuanto me lo recomendastéis me puse a informarme sobre él y de lo primerito que hice fue leerme esa gran review! muy buena por cierto!  :)

Gracias por lo de las válvulas. De hecho, he oído a mucha gente decir que el DV336 es muy bueno pero también a otros que se vuelven locos por no dar con los tubos adecuados. Afortunadamente hay algún que otro post sobre eso en concreto. Además el SS es un gasto y ya, los tubos, al final supongo que siempre te picas y vas haciendo pruebas y cogiendo unos y otros. Para uno caro bien, pero sino...

Veremos qué dicen sobre el 990, porque he escuchado a bastante gente recomendar tubos para él.
Stello DA-100 Signature --- β22 ---- D2000 (MarkL+Jena+copas Jarrah) / DT-990 ('05)

Eferbel

Cita de: asainz en Enero 01, 2009, 15:02:30
Yo también tengo el Heed. Coincido totalmente con lo que te han dicho: por ejemplo, yo tengo unos AKG K701 y con el Heed ganan en presencia en bajos pero es simplemente que el Heed les proporciona la corriente electrica que los AKG necesitan para sonar bien.
Hace tiempo que estoy buscando un ampli para mis AKG K701 y no queria gastarme mucho dinero.El ampli actual no es capaz de moverlos bien, y le falta un poco de graves.

Otro usuario del foro me habia comentado que estaba encantado con esa combinación, aunque no he podido probarlo.

Finalmente tras unos correos con Alpar, hoy le he comprado un Heed.

Cita de: Carlos en Enero 01, 2009, 17:24:19
Te dejo la reseña del Heed que hice hace un par de años http://bboing.blogspot.com/2007/02/heed-canamp.html
Muy buena review Carlos, como nos sueles tener acostumbrados.

Saludos

Alvaro

Yo tengo tambien un DT990 y un AKG 701. Me gustan los dos pero prefiero el Beyer. En cuanto a amplificador utilizo el Move 1 y el Ibasso Boa D2 Pienso que a mi gusto, el Move tiene un mejor sonido y funcionamiento como amplificador y que el crossfeed da una sensacion estar entre los musicos, que y es fantastica para escuchar cantar.
Dicho esto tambien te digo, que el ibasso es es mas pequeño, a mi juicio mas bonito y que conjuntamente con el ordenador funciona muy bien.  Otro punto a favor de Ibasso, es el de que tiene una pila que se recarga mientras esta conectado via Usb  (Lo cual para mi es muy importante.). Asi pues yo me compraria iBasso, las diferencias de sonido son pequeñas y las ventajas son grandes.
Con respecto al Heed Can Amp si los expertos dicen que esta en una liga superior, seguro que es asi, pero si escuchas musica de tu ordenador pienso que se va de precio ya que necesitaras tambien un DAC. Al respecto de esta ultima afirmacion tambien me gustaria que alguien me contestara si a su juicio los resultados con el Can Amp serian superiores conectandolos a un ordenador que el de  las alternativas con DAC

Nada mas y suerte con la compra

Alvaro

Carlos

Alvaro, tu pregunta es demasiado genérica. Todo depende del ordenador, el dac y los amplis que comparemos. Podemos partir de que si usamos el típico pc clónico con una tarjeta de sonido baratera, el dac externo es imprescindible, pero sin ampli no lo podemos usar. Si nuestro presupuesto es muy ajustado, un ampli portátil con dac integrado es una solución muy práctica y rentable. Pero ya te imaginarás que si queremos mejorar la calidad no nos queda más remedio que ampliar el presupuesto.