Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro Grado sr60

Iniciado por Dimante, Abril 06, 2012, 15:53:28

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Sin la "i". Me interesa el modelo antiguo. Caprichos que tiene uno... oo)
Si hay alguien que quiera venderlo ya sabe.

Un saludo.

mbiker

Por si te interesa estoy dispuesto a desprenderme de mis Alessandro MS1i, están completamente nuevos, apenas rodados.

Un saludo.


Dimante

Gracias, Mbiker.
Por el momento sólo estoy interesado en el sr60. Insisto, sin la "i".

FRR

Me parece que los míos me los compré hace dos o tres años y eran sin la "i". Precisamente esta mañana le decía a Herdom que tengo la intención de subir de nivel dentro de Grado. Eso quiere decir que si encontrase unos 225 o unos 325 a buen precio, podría planteármelo.

Por curiosidad: ¿qué tienen de especial los que no llevan la "i"?

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

azelais

FRR, Cabillas ha puesto sus 225 "upgradeados" en la sección compra-venta

FRR

Gracias Azelais, los había visto e incluso había seguido el proceso en este foro hace unos cuantos meses. Aunque son muy chulos y están muy bien cuidado, buscaba algo bien de precio y sin modificaciones. No pensaba en buscarlos ahora pero como he visto el anuncio de Dimante...
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Dimante

Los sr60 sin la "i" tienen el cable más fino y son de menor tamaño. Para lo que quiero vienen mejor. No hay nada más que yo sepa. Si tu modelo es el que yo busco, hablamos.

Un saludo.

FRR

Los míos son estos. Si la "i" no está impresa en el cono, yo no sé distinguirlos. a ver si tú puedes:



El alargador en espiral se lo puse yo, pero es de quita y pon.

Un saludo.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Dimante

Vaya, FRR, esos son los sr60i. La copa del sr60 es mucho más pequeña.
Gracias de todos modos. Sé que será difícil que los encuentre, pero bueno. En cualquier caso, si no los consigo tal vez me anime con los tuyos.

Un saludo.

Cabillas

Compi, creo que el cable es igual y la única diferencia es el tamaño de la copa.



Tamaño que comparte con los Alessandro Ms1, aunque su perfil de sonido es un poco más "civilizado".



Imagino que lo quieres como recurso portátil o semi, no?.
Si te puedo ayudar en algo ya sabes donde estoy, máquina.

Sl2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

FRR

En fin, suerte con la búsqueda.

Un saludo
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Dimante

Gracias, FRR.
Cabillas, es justo por lo que has dicho que me interesan. ¿Los tienes tú, pieza?

Cabillas

Que va, aunque también he pensado buscar unos para eso en ocasiones, al final me tiré por unos in ear para llevarlos siempre encima y para hacer deporte. aunque si mis necesidades cambian buscaría lo mismo.

Abrazote.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Vedder

pues si, viendo la foto si que son algo mas pequeños, no tenía ni idea del tema!

Dimante