Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con compra.

Iniciado por joak07, Abril 03, 2012, 22:49:18

Tema anterior - Siguiente tema

joak07

Buenas de nuevo a todos, mirad, el otro dia mirando en segundamano miré y me encontré con unos beats studio por 90 € nuevos, y la verdad que me sorprendió ya que en tienda valen 300, miré y vi que era de una tienda y dije bueno voy a llamar a ver que me cuentan, ya que pone que es un producto original y no una copia...Bueno, llamé y el chico que me atendió me dijo que eran productos originales pero que son de los que llevan un golpe en la caja o en algún lado y que la tienda a la que va se deshace de ellos y esta tienda lo que hace es que coge estos productos... No se si creerles o no, y por eso he decidido recurrir a vosotros antes de nada, os dejo aquí el enlace de la foto ya que vosotros controlais mas a ver que me podeis decir, una vez más, gracias :D

http://www.segundamano.es/madrid/monster-beats-studio-madrid/a30306689/?ca=28_s&st=s&c=22

Ah, que se me olvidaba, el chico me dijo que podía ir a probarlos sin compromiso y que no había ningún problema si después quería devolverlos.

xcd1947

Primero, yo no me fio ni un pelo de los beats que se venden por internet, y segundo, por 90€ hay mejores alternativas eh!

D2Cowones

Hola joak07, como dice xcd1947, con 90€ puedes encontrar cosas mejores y con menos riesgo.

Esa tienda además de no tener ninguna otra marca de auriculares, curiosamente también vende ropa interior Calvin Klein y tejanos Levi's :o, que casualmente deben ser dos de los productos más falsificados que existen...

marcovazquezveloz

#3
Estoy de acuerdo, yo no me fiaría mucho. Aunque bueno, si has de hacerlo, antes me miraba que fuera una rebaja "lógica", tipo este de 150 [modificado por el moderador - posible publicidad] porque si rebajan a 90 uno que vale 300... no sé, me parece un poco exagerada la rebaja.

xcd1947

Si te gusta ese perfil de sonido, mirate unos denon, yo me pille en amazon.co.uk los ah-d1100, por 80€, no se a cuento están ahora.

Para lo que cuestan son increibles, ese bajo es muy profundo!