Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Beats, merecen la pena?

Iniciado por emmitu, Abril 04, 2012, 01:22:33

Tema anterior - Siguiente tema

emmitu

Buenas! Estoy como loca buscando unos auriculares que cubran la oreja pero no de tamaño excesivo. He probado algunos y los que mas me molaron fueron los Solo de Beats by Dr Dre, pero algunos amigos me comentaron que por ese precio, rondando los 200 euros, no merece la pena, habiendo otras marcas que por menos den la talla.

He mirado Sennheisser (me molaron de tamaño y diseño los hd229bm, en unos 60 euros), Bose, Panasonic... ya no diferencio de tanto probarlos jaja, y no sé que marca es mejor.

POR DIOS AYUDA!!! Me gasto hasta 100 euros. Qué me recomendais? Suelo escuchar rock, metal, reggae y R&B, estilos muy diferentes entre si...Quiero algo que me redescubra mi propia musica.

MUCHISIMAS GRACIAS!!

farfly

Por un poco mas de 100€ tienes ultrasone dj1/hfi580, hfi780, sennheiser hd25, beyerdinamic dt770, audio technica m50, se me ocurren muchos, y todos superiores a los monster beats (cualquier modelo) sin ninguna duda, yo he probado tanto los solo como los pro y ambos me parece pesimos para el precio que tienen, mucho grave y el resto del sonido perdido, vamos que por 200€ seria tirar el dinero para mi gusto. Cualquier modelo de los que he puesto van genial para tu estilo de musica, pero yo me inclinaria por los hd25, ya que te gusta el rock, y para mi estos son geniales.
Saludos

luin

Por 20 leuros yo probaria los HD201.... Posiblemente no desmerezcan en sonido comparados conm los DrDre.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Carlos

La respuesta rápida es no. Puedes leer más en el foro si buscas sobre el tema ;).

emmitu


outeirino

Yo no he tenido la desgracia de probarlos pero creo que suenan fatal, lo que pasa que se han puesto de moda a raiz de que deportistas y gente de la farándula salía con ellos en las revistas y la tele.

davidwpolo

No te compres los beats, por ese precio tienes opciones mucho mejores.Por menos de 100 euros otras buenas opciones son Creative Auravana Live y Grado SR 60i.
Un saludo

Indeep

Por lo que he leído por ahí los Beats lo único que tienen es un diseño mas o menos resultón, materiales normalitos y un sonido que en graves esta infladísimos y no destaca en nada en las demás frecuencias. Si eres un Basshead que solo le da importancia a los BOOM BOOM!!! de la caja de ritmos lo mismo te gustan y todo.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G